Dedicaciones :- Cata ❤ (Cata de gata jeje, okno, me gusta tu apodo ;)
- Yaisa 💘 (Yaisa que ereh' guapa, bella, de todo)
- Lu 😍 (Lulu, me gusta comer ositos lulu, estan buenos *en el fondo esta fangirleando*)
- RandomWish ✨ (deseo abrazarte)
- Zaira Lopez 💓 (ya te pondré un apodo no te preocupes <3)
- Bluù 💙 (me gusta el azul jeje :D)
- Nat 🍦 (nata jejé ok ya me voy)
- Violeta 💜 (y vuelvo a despertaaaar canta conmigo!)
- Cami 😽 (me ha puesto a nada de que hay dos Cami)
- Naty 💋 (eres hermana de nat? Vale matenme)
- Valeria 😊 (me recuerdas a una isla :D)
- Amyh 🌈 (preciosa que ereh preciosa)
- Nekito 🐱 (yo querer un neko :3)
- Flor 🌸 (quería ponerte una rosa :')
- Ataru 💖 (hola Ataru, vamos a atear juntas)
- Javi 🙈 (en mi escuela también hay alguien que le llaman por tu apodo :D)
- Yibi 💚 (no se porque estoy pensando en algo blandito ewe)
- Montse 💗 (bonito nombre :)
- Abi 💁 (Abi la diva pls)
- Tere ☺ (Tere, tete, ya esta ya me pueden odiar)
- Pao 🌟 (me lo pao' el Mahe)
- Airy 💛 (me recordó a aire lel ;)
- Senpai 🌚🌝 (vamo a hazer cozitas suiciá)
- Yandere 🍆 (vale, no tocaré a senpai)
- Nicol 😘 (saludos desde Barcelona <3)
- Cami 💞 (HAY DOS CAMI AHHHH)
- Andrea (Andre uapa')
- DanyKawaii 🐼 (eres tan kawaii como un panda ahre :3)(había un huevo de gente deox :') muchas gracias por participar los otros los pondré en el próximo capítulo)
Pd: Los comentarios no eran para ofender T^T yo os quiero <3 no pretendí ofender
Ruben y Miguel estaban en la habitación, riendo, dándose caricias... Lo cual sorprendía al pelinegro por la cercanía del castaño.
-Rubius. ¿Puedo hacerte dos preguntas? -preguntó
El castaño sonrió.
-Claro
-¿Que te hacía Ben? -dijo con la mirada apenada
A Ruben se le desapareció la sonrisa por una mueca de tristeza y miedo.
-¿P-por que quieres saberlo?
-Para denunciarlo Ruben, lo que te estaba haciendo es enfermizo -habló con tono de preocupación- quiero lo mejor para ti y quiero que superes tu fobia -sonrió
-¿La superarás conmigo?
-Siempre
Rozaron las narices acercándose para darse otro beso cuando de repente la puerta se abrió.
Los dos se separaron para ver a Ben enfadado. El castaño se aferró al cuerpo del pelinegro con mucha fuerza, mientras el pelinegro le agarraba con fuerza la cintura.
-Vaya que sorpresa -sonrió- se te pego lo maricon, ¿no? -rió
Miguel se levantó sin antes besar la cabeza de Ruben diciendo que estaba todo bien.
-¿Maricon? ¿Me llamad a mi maricon? Cuando tu ya tuviste relaciones sexuales con uno
Un fuerte golpe en la mejilla hizo que el pelinegro se cayera el suelo y que el castaño fuera corriendo hacía el. Pero un brazo le impidió.
-¿Dónde vas Rubi?
Rubi, Rubi, Rubi, ese horrible nombre lo cual gemía su padre.
-¡Déjalo imbécil! -gritó Miguel al ver la cercanía de Ben
Ben hizo caso omiso y besó descaradamente los labios de Ruben quien golpeaba el pecho de Ben con sus delgados brazos.
Ruben lloró, no solo porque tenía miedo si no porque el chico que amaba estaba viendo todo eso. Como su padre lo besaba.