Narrando Yuto: Creo que el estrés ya llego a demasiado.
No creí que Shun fuera tan descarado de desecharme y luego volver sin pedir perdón y esperar que todo sería igual o mejor que antes.
Siempre estuve ahí para el desde hace 8 años, si ahora quiere mi amor, lo tendrá que buscar.~1 hora despues~
Chris: -Ya en el hospital, el joven de cabello castaño daba vueltas por el pasillo con mucha preocupación-
Shun: -sentado en una silla, se mordía levemente el labio con un marcado estrés-
-en ese momento el medico salió de la habitación y ambos jóvenes se acercaron rápidamente hacia este.-
Chris: ¿Cómo esta?
Shun: ¿Que fue lo que le paso?
Médico: Sufrió un fuerte ataque de asma producido por estrés o cansancio.
Algo debe tenerla bajo mucha presión.
Todo está controlado, pero solo por precaución, es mejor que pase la noche aquí para observación.
¿Ustedes que son de ella?Shun: Somo amigos suyos. Podemos pasar a verla?
Médico: Si pueden, pero les pido que si saben cual es la causa de su estrés la mantengan tranquila.
La joven me comento que no sufría un ataque asi desde hacía 8 años.
Ahora, si me disculpan.
-Luego de terminadas aquellas palabras el profesional se retiro del lugar-Chris: Escuchame, no quiero que provoquemos otra pelea, ni siquiera sabía que Yuto tenía asma, si lo hubiese sabido, talvez hubiera sido más cuidadoso en cuanto a ti.
Shun: Yo ya lo sabia...solía tener ataques leve de pequeña...dejo de cargar los inaladores en secundaria ya que lo mantenía controlado.
Chris: Si tu lo sabias...¿porque demonios actúas te así con ella? ¿No sabias que podría darle un ataque por estres?
Shun: Estaba muy asustado y presionado en ese momento, no pensé en ello,ni siquiera recordaba que estaba enferma...quiero hablar con ella...
Chris: No quiero volver a pelear, si vas a hablar con ella, te pediré que sea con tranquilidad.
Apenas empieces a alterará yo seré el primero en sacarte de ahi. -hizo aquella amenaza señalando con el dedo a su antes amigo, para luego de terminada aquella charla, entrar a la habitación- ¿Yuto?Yuto: -La chica de cabello negro miro a los jóvenes entrar a la habitación y no pudo evitar que una sonría un por caída se mostrará en su rostro- Hola chicos...lamento haberlos asustado, creo que mi trabajo es mas agotador de lo que pense.
Chris: Nunca me habías dicho que eras asmática ¿Podría saber el porque?
Yuto: Bueno...cuando era niña solían tratarme como alguien manca sólo por estar enferma y me molestaba mucho...Así que en secundaria jamás lo mencione, me dieron un par de ataques, pero fueron leves así que los disimulaba.
Chris: No debiste ocultarlo.
Yuto: Ya no le di interés, mi ultimo ataque lo tuve en secundaria, desde entonces ya no le di importancia.
Shun: Ahora que te regresaron los ataques debes de cuidarte del estrés.
Yuto: Supongo que tienes razón Nasaomi.
Shun: Oye deja de llamarme Nasaomi, me molesta ese nombre y lo sabes -respondió con enfado-
Yuto: ¿Porque otra razón te llamaría asi? Se bien que te molesta, por eso lo hago cabeza hueca.
Shun: Cabeza hueca la tuya, déja de llamarme así!
Yuto: No! -el silencio incómodo duro sólo pocos segundos hasta que ella hablo- No te perdonaré tan fácil el que me hayas cambiado por una chica que conocías de solo un año...tu y yo nos conocemos desde los 5 años...me viste crecer y cambiar y yo hice lo mismo contigo...me dolió que me cambiarás por alguien mas...te pido que al menos te pongas por un momento en mis zapatos y trates de entender como me hizo sentir eso.
Shun:....lo lamento...ni siquiera me lo puedo llegar a imaginar -respondió con vergüenza ajena mientras esté suba su nuca-
Chris: No tienes remedio Shun.
Yuto: Escuchenme....se que los dos querían declararse hoy...pero no les puedo dar una respuesta inmediata...estoy muy confundida y la verdad no quiero hacerme de rogar.
Chris: Lo entiendo....entonces....esto se volverá una guerra...-respondió con gran decisión-
Shun: Lo mismo digo!
Yuto: N-No me refería a que tuviesen que competir..
Chris: ¡Será de manera limpia y sin rencores!
Shun: ¡Si! -Luego de esto ambos se dieron la mano en forma de mostrar su rivalidad pero de manera justa-
Yuto: ¿No me están escuchando?
Shun: ¿amigos?
Chris: amigos
Yuto: De verdad no tienen remedio ustedes dos, al menos se nota el porque son amigos. -sonrió al ver nuevamente a sus amigos-
Narrando Yuto: No se como debería reaccionar ante la situación.
Me alegra tener tan buenos amigos, pero no se que hacer con respecto a sus sentimientos, siento algo por uno de ellos, pero por el otro no puedo sentir nada mas que amistad.
No se como responder a sus sentimientos.
No soy capaz de romperle el corazón a uno de ellos, pero tampoco quiero darle ilusiones de algo que no podrá ser.
En momentos como estos quisiera decirles a ambos que no.
Ya no se que hacer.Fin del capitulo 5
Espero que estén disfrutando de la historia ;3
Lean la sección de noticias, ahí podrán encontrar avances de las historias, información sobre las mismas, futuros escritos y más ^^Sígueme en Twitter como @KarlaYuto (Ale)
Futura míni página de Facebook próximamente 7u7¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
(^^)/
ESTÁS LEYENDO
World Is Mine
RomansaUna historia de romance entre amigos de la infancia, una chica tratando de conquistar a su mejor amigo, mas está no es la típica situación zanahoria clásica en el romance, nuestra protagonista lo expresará bien.