Título: La vida a tragos
Sumary: ¿Cuándo empezó el mundo? Por más que lo piense no recuerda saber.
Advertencias: Serie de viñetas/Posible OoC/Diferentes puntos de vista.
Cantidad de palabras: 230/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.
Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, es de Reiji... digo, de Rejet.
Para el grupo: "Diabolik Lovers Adicción Total" de Facebook
Reto de los personajes olvidados
01: Karl Heinz
O
O
O
La vida a tragos
O
O
O
¿Cuándo empezó el mundo? Por más que lo piense no recuerda saber.
Al mirar atrás solo se puede ver a sí mismo en un espacio oscuro, sin cuerpo, sin forma y sin sentido, pues aunque se mueve con total libertad el infinito a su alrededor es tan abstracto que encuentra en todos lados el frío vacío de su soledad.
Él es el mundo y el mundo es solo él.
No hay nada en sus memorias de cómo nació o de cuando los seres humanos fueron poblando. Ni siquiera sabe ciertamente si él vino primero o llegó después.
Sólo tiene en mente sus miradas llenas de recelos y amores pasajeros junto a toda la gama de emociones que logró conocer. Aquellos seres indefensos que tarde o temprano debían de dejarlo. Les cuidó, les protegió y les amó, pero ellos se esfumaron en un instante, porque la vida para ellos no era más que un sueño efímero al caen tres segundos antes de fallecer.
No importaba cuanto hiciera por ellos, tarde o temprano le dejarían otra vez.Fue entonces que se dio cuenta de su verdadero papel. Él era eterno, porque sobre la tierra seguiría caminando mientras la humanidad habría de caer.Y aquél regalo que los mortales le habían codiciado se volvió su tormento personal.
Los de su especie no le comprendían, los humanos no duraban. Ellos seran felices aún si le abandonaban al final. Y fue por eso, deseando volverse como ellos, que Karl Heinz decidió formar una familia. Pero en el largo camino su próposito se perdió. Buscando su identidad incurrió en la historia de la humanidad...
OoOoO
Notas de Kou: Bien, originalmente era para un reto de un grupo en Face pero como siempre, yo y las fechas para cumplir no nos llevamos bien -.-U Será mi versión de como empezó todo, como fue que Karl decidió que sería bueno llevar a cabo su plan y como fue involucrando a todos los demás.
Y mañana subo el siguiente capítulo de Change! Por alguna razón wattpad no me deja copiar el texto de la historia, y no sé si pueda escribirlo así en el cel... Muchas gracias por la portada a So-Ozmafia :3
ESTÁS LEYENDO
La vida a tragos [Diabolik Lovers]
Fanfiction¿Cuándo empezó el mundo? Por más que lo piense no recuerda saber. Al mirar atrás solo se puede ver a sí mismo. Él es su mundo y el mundo es solo él. Buscando su identidad fue formando parte de la historia de la humanidad. [Original para el grupo: "D...