Este mundo esta mal, ya nadie te ve como un humano, te tratan como alguien diferente...algo así como si fueras un fenómeno. Cuando cumplí 13 años iban a adoptarme pero no lo hicieron, al ver mi aspecto las parejas que van no quieren a una chica como yo, piensan que soy algo raro debido a mis ojos, son negros...tan negros como la oscuridad.
Todas las noches pienso en por que tuve que existir en este mundo, ya veo por que mis padres me abandonaron, fue debido a mi aspecto. Nunca he ido a una escuela, nunca fui a la ciudad, nunca tuve un novio. No tuve la oportunidad de conocer a chicas de mi edad, no tuve oportunidad de nada.
***
Es de día, los rayos del sol entran en mi cuarto. Me quedo sentada en la cama mirando al suelo, hecho de madera y muy sucio, tomo mis zapatos y me los pongo.
La campana del desayuno suena y voy rápido al comedor antes de que una de las señoras me regañe. Todos están sentados en grupo excepto yo, los niños no se acercan a mi pero ya es costumbre, aunque las burlas no. Las cosas que te dicen duelen mucho, siempre pase por eso y me sigue doliendo.-Mei Izumi, la señora Minami la espera en su oficina. Ve ahora. Tiene algo que decirte.
Todos se voltean a verme en silencio hasta que empiezan a susurrar cosas. Me pongo de pie y me dirijo a la oficina de la señora Minami, debo decir que ella es una mujer anciana y muy mala, trata mal a los niños pero conmigo es peor, como soy la que más años lleva aquí siempre me ha regañado. Doy dos golpes a la puerta y entro.
-Señora Minami...soy Izumi, me dijeron que quería verme- mi voz es baja y cortada.
-Ya llevas años en este lugar.
-Lo se...creo que moriré aquí...
-Puede ser, puede que seas la directora de este orfanato. Si claro, en tus sueños. Solo te llame para decirte que puede que te vayas de aquí.
-¿Quieres decir que...una pareja me adoptó...?¿Por fin tendré un hogar...?.
-Bueno, la pareja parece feliz. Así que te van a tratar de maravilla.
-No lo creo...llega un punto en que te tratan mal...
-Eso dices tu.
-Por que lo se...al igual que aquí, los niños no se me acercan...
-Por él hecho de que eres rara y que tus ojos te hacen parecer un demonio.
-¿Un...demonio...? Eso es lo que dice usted pero...¿Y que tal si otros no?.
-Ay Mei, todos te tienen miedo por eso, nunca escuche que hayan dicho que no.
-¿Con qué un demonio...? ¡Tal vez él demonio es usted!.
-¡Izumi, más te vale que bajes la voz o te castigare!.
-¡Hagalo si quiere! ¡SIEMPRE ES LO MISMO!- mi voz se eleva cada vez más y ahora siento mi garganta arder, es la primera vez que levanto tanto la voz.Minami se levanta de su asiento despacio y se dirige hacía mi lentamente. Sus tacones suenan por todo él lugar y ahora mi cabeza me dice "Estúpida ¿Por qué hiciste eso...?". Se detiene detrás mía y siento su mano fría rodeando mi cuello muy despacio.
-¿Sabes algo Mei? Me das asco, nunca te quise en este lugar y no me importa si mueres, porque algún día yo seré la que te asesine- saca su mano y se vuelve a su asiento- Vete, no quiero ver tu cara.
Me voy de la oficina, me dirijo a mi habitación y me encierro. Me quedo de pie en la puerta hasta que voy cayendo al piso tapándome los ojos, estoy a punto de llorar pero retengo las lágrimas. ¿En serio parezco un demonio con mis ojos? Es cierto, lo soy...soy un maldito demonio al que todos le temen.
Me levanto y me dirijo a la cama poniendo encima mía una sabana y me tapo hasta la cabeza quedándome sentada mirando hacia la ventana, él día esta nublado, en pocos momentos va a llover.Veo una sombra, la observó y tan solo es la sombra de una mariposa que justo alcancé a ver, es negra y paso volando justo frente a mis ojos, se queda volando frente a la puerta así que me levanto y la atrapo, una brisa corre en mi cara y al abrir los ojos él ambiente esta oscuro, pareciendo una película de terror y yo estoy metida en ella. Hace frío así que me pongo mi campera y salgo de mi habitación dejando a la mariposa libre, los pasillos están completamente oscuros y me es difícil ver que hay alrededor, empiezo a caminar contra la pared por si choco con algo, él piso de madera cruje por cada paso que doy.
Él ambiente da mucho miedo, puede que me haya dormido pero no me di cuenta, juro que estaba despierta.
Siento él picaporte de una puerta y entro, en este cuarto hay luz pero tan solo es la luz de la luna ¿Tan rápido se hizo de noche? Me acerco a la ventana y hecho un vistazo afuera, me quedo sorprendida viendo él lugar, él orfanato estaba en la nada pero ahora hay casas alrededor, pero casas casi destruidas ¿En donde estoy?¿Puede ser posible que al ver la mariposa me haya llevado a un lugar desconocido?.Bueno, primero más q nada...esta es una historia que tenia hace años pero por problemas, wattpad no me dejaba subir capítulos. Ahora q puedo la historia de "Más allá de un mundo" vuelve pero con este titulo y la historia casi cambiada. Solo espero q les guste. Byeee ^^
ESTÁS LEYENDO
Another World
FantasyMei Izumi es una adolescente de 16 años que a pesar de su edad vive en un orfanato, sus padres la abandonaron en ese lugar y por ser diferente y rara nadie la quiso adoptar. Un día se encuentra con una mariposa negra volando en su cuarto, cuando la...