Capítulo 6

22 1 0
                                    

Jack y yo salimos a la calle para buscar más provisiones, todavía sigo pensando en como podría acabar esto...si es un sueño tendría que haber despertado aquellas veces en las que me desmaye, si no lo es...me siento mucho mejor, tener a alguien que me quiere y me protege todo el tiempo me pone feliz.
Camino detrás de él mirándole la espalda sin parar hasta que el se detiene y me detengo a su lado.

-¿Qué pasa?- lo mira confunfida.
-Ya llegamos.
-¿Tan rápido?- miro adelante y veo que arriba de la entrada dice "cementerio", la piel se me eriza y doy un paso atrás- ¿Piensas conseguir provisiones en este lugar?
-Si, ¿Por qué no?
-Es un cementerio, lo único que vas a ver son lápidas y tal vez algún zombie.
-Tranquila, no hay zombies. Y lo se porque sino ya los hubiera visto.
-De acuerdo...como tu digas, seguiré diciendo que no conseguiremos nada.

Nos adentramos lentamente, me agarro fuerte de la chaqueta de Jack mientras él camina lento por la lápidas mirando todo lo que hay alrededor, las únicas cosas que se ven son arbustos y árboles sin hojas. Ruidos extraños se escuchan a cada segundo, la piel se me eriza cada vez más y mi corazón late rápido del miedo que siento en este momento.
Jack se para delante de una pequeña casa y la observa por un rato largo hasta que se adentra.

-Oye...¿Qué haces? Jack, tengo miedo. No creo poder seguir en este lugar- le tomo la mano y lo detengo, me mira a los ojos y su sonrisa aparece.
-No pasa nada Mei, sabes que si estoy aquí no te pasará nada malo. Vamos, no ocurrirá nada.

Me toma fuerte la mano y nos adentramos a la casa, hay un ataúd justo en él centro, no se logra ver él nombre, parece que alguien pinto esa parte de negro, como si no quisiera que sepamos él nombre de la persona fallecida. Deslizo mi mano sobre ella, esta hecho de piedra, muy bien tallado y con algunos dibujos raros sobre los bordes, son pequeñas y no logro saber que significan.
Cuando miro él suelo veo que él ataúd esta fuera de su lugar y hay un pequeño agujero debajo de este. Llamo a Jack y juntos hacemos él ataúd a un lado dejando a la vista como un túnel, esta oscuro pero de logran ver unas escaleras.

-Bajaremos allí- añade Jack con un tono bastante tranquilo.
-Jack ¿Como puedes saber si es seguro o no? Puede que allí abajo halla algo mucho más peor que los monstruos que aquí en la superficie. No te puedes confiar demasiado en las cosas...piensa un poco- eso último que dije hizo que el abra bien grandes los ojos y se me queda mirando- Perdón...no quise decir eso...
-No importa, tienes razón...supongo que arriesgo mucho la vida de los dos...pero él hecho es que siempre quise tener a alguien que me acompañe en aventuras, desde pequeño me gustaba todo lo que tenia que ver con aventuras.
-¿Asi que...por eso te metes rápido?
-Supongo que si, debe ser por eso.
-Bajemos sin pensarlo por esta vez.
-Será la última vez que nos adentramos a un lugar sin que yo lo piense.

Nos tomamos de la mano y bajamos, él me apreta la mano con más fuerza mientras yo me apego mucho a él. Siento una brisa correr en mi cara, la brisa se hace más fuerte que mi cabello se pega en mi cara. Ahora siento que hemos dejado de bajar y estamos caminando recto.
Jack me pone a su lado y me apega mucho más, mis mejillas comienzan a arder al sentir su cálido cuerpo.
Un gruñido nos detiene y nos quedamos parados en él lugar mientras unos ojos verdes nos observan delante nuestra, no logro ver su rostro ni su cuerpo, tan solo son los ojos.

-¿Como llegaron hasta aquí?- la voz masculina ronca rompe él silencio, nosotros seguimos callados hasta que nos grita- ¡Si no me dicen quienes son sufrirán!
-Yo soy Jack, y ella es Mei. Ahora dinos ¿Quien eres tu?
-No necesitan saberlo- los ojos desaparecen.
-¿A donde se fue...?- pregunto, como si Jack fuese a saberlo.
-Dejame pensar...tal vez sigue delante nuestra ¿No escuchas su respiración?
-No...no escucho nada.

Él lugar se ilumina de repente con antorchas colgadas en las paredes y él sujeto de la voz ronca se deja ver. Pantalones rasgados, una camiseta marrón, su cabello despeinado de color rojo carmesí hasta los hombros y tiene...¿Tiene orejas largas y una cola peluda?

-¿Quien eres tu?- pregunta Jack y lo apunta con la ballesta.
-¿Necesito responderte?
-A mi se me hace que si, o sino te cortaré la lengua gatito.
-Esta bien...soy Norex.
-¿Norex?¿Qué clase de nombre es ese?- le digo.
-Los nombres de felinos son raros, que te puedo decir.
-¿Felinos?- miro a Jack, como si se hubiese olvidado de decirme algo.
-Esta bien...también existen personas mitad animal mitad humano, no se porque no te dije.
-Bueno...no importa.
-Oigan, de seguro deben estar cansados. Deberían dormir un rato.
-De acuerdo, como tu digas- responde Jack tomándome la mano.

Norex nos guía hasta un pequeño pueblo, lleno de luces colgando de postes y árboles bajos, las casas están hechas de madera y todos son felinos, esto ya esta siendo demasiado raro.

Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora