Capitulo 12

2 0 0
                                    

-Será mejor que volvamos con los demás...y no digamos nada de lo sucedido...¿De acuerdo?
-Esta bien...lamento haberte asustado.
-No importa Jack, por lo menos no me hiciste daño.
-De acuerdo...volvamos...

Nos tomamos de la mano y volvemos, Norex y Aika están sentados en el lugar y nos observan venir.

-Si que tardaron demasiado ¿Qué estaban haciendo?
-Cosas sucias de seguro.
-No...- responde Jack con mucha seriedad y sin mirarlos a los ojos- Solo investigamos por si había algo que nos pueda servir pero no...yo me iré a dormir. Estoy muy cansado...
-Jack...¿Te duele algo...?- le pregunto pero no me mira y se va a la carpa- Jack...
-¿Paso algo entre ustedes?
-No...no paso nada, es solo que...mierda, no puedo decirles. Temo que Jack me odie.
-¿Es por que es uno de ellos?- dice Norex serio.
-¿Uno de ellos?¿Te refieres a los monstruos?- le pregunta Aika.
-Si, no creas que no lo se Mei. La primera noche que se quedaron en mi ciudad lo escuche, estaba en una habitación aparte, cuando me levanté para ir al baño escuche gritos así que decidí acercarme y al ver la puerta media abierta me asome y estaba el agarrándose la cabeza y sudando mucho. Vi como sus uñas iban creciendo y le salían colmillos.
-Osea que...¿Tenemos a un maldito monstruo entre nosotros? Es muy peligroso tenerlo aquí, estamos arriesgando nuestras vidas teniendo a un monstruo cerca- añade Aika furiosa.
-No es lo que creen...el no nos haría daño. Hace un rato casi se convierte pero no lo hizo...les juro que Jack no nos lastimará...
-Y le crees. Algún día su cerebro dejará de funcionar y nos comerá vivos- Aika toma sus cosas y da un paso hacia la salida pero antes de eso se da vuelta y nos mira- Norex...¿Te quedarás con ella?
-Yo...si, me quedaré con ella. No la dejaré sola con Jack, por si acaso.
-Tks...como quieras. No vayan a pedir mi ayuda- y se marcha, abandonando el grupo.

Me siento en el suelo y me pongo en posición fetal, comienzo a temblar y siento como van cayendo lágrimas. La mano fría de Norex acaricia mi cabeza así que levanto la mirada para ver una sonrisa dibujada en su rostro.

-Tranquila Mei, yo si te creo...no le dejo terminar de decir algo- se sienta frente a mi- Iba a decir que cuando el se estaba convirtiendo caí dentro de la habitación y me vio, ya transformado se acercó a mi y me olfateo.
-Tenias miedo...¿Verdad?
-Debo admitir que si, comencé a temblar pero me tranquilice cuando paso su trompa sobre mi brazo, el me reconoció.
-Nos reconoce a todos...es por eso que no nos lastima.
-Tienes razón. Cuando volvió a la normalidad le dijo que no diga nada acerca de lo que había pasado, no quería que tu te asustaras.
-Logró asustarme pero sabia que no me haría caso.
-Si...oh ten- me entrega una bolsa- Para que coman, yo estaré aquí afuera y miraré por si veo algo.
-Ok, gracias Norex- sonrio y entro con Jack.

Esta acostado boca abajo moviendose lentamente, me siento a su lado y le acaricio la cabeza, levanta la mirada mientras va tomando mi mano y la besa. Me pone encima suya haciendo que nos quedemos mirando por un buen rato, acomoda mi cabello tirándolo hacia atrás y una pequeña sonrisa se dibuja en el.

-Aún me siento mal por haberte asustado.
-No te sientas mal, ya paso Jack- acerco mis labios a los suyos juntándolos en un apasionado beso.

Me abraza por la cintura y ahora el esta encima mio, va quitándome la campera lentamente dejando otra vez mis pechos al descubierto. Siento mis mejillas arder y mucho. Comienza a besar mi cuello lentamente y se va sacando la sudadera, siento su cuerpo muy cerca del mio que siento como los dos arden, es el mismísimo infierno por como arden.
Enredamos nuestras piernas y nos quedamos mirando.

-¿Voy demasiado rápido...?- me susurra al oído.
-Creo que nuestros cuerpos lo dicen todo...están ardiendo que parece un infierno. ¿Es tu primera vez, verdad?
-Así es...debería ir despacio para ser la primera vez.
-Tal vez...pero me gusta como esta yendo por ahora.
-¡Oigan Jack, Mei! Encontré...- Norex se nos queda mirando y sus mejillas se ponen rosas- Creo que...no es un buen momento...
-No la mires Norex, ella es mía- se sienta y lo mira- ¿Qué encontraste?
-E-esto...- en sus manos tiene un pedazo de cuarzo rojo- Estaba dentro de un charco, brillaba mucho que decidí ver que era y lo encontré.
-¿Cuarzo rojo?- Jack lo toma y lo mira- No me digas que...esto es...
-¿Crees que sea eso?
-Definitivamente lo es.
-¿Es qué?¿Podrían explicarme que es ese cuarzo?
-Es del corazón de la ciudad.
-Entonces no es una rara masa la que lo tapa, sino que el se partió en miles de pedazos y se esparcieron por toda la ciudad. El corazón esta completamente negro por la falta del cuarzo.
-Entonces si hay un pedazo aquí...eso quiere decir que los demás pedazos deben estar cerca.

Ghouly has tardado años en actualizar ¿khe paso? Pos la escuela y los exámenes -.-
En cuanto termine de dar los exámenes finales actualizaré más seguido las historias.
Aparte de que tengo otros proyectos en mente, en fin...el capitulo es corto y sin sentido. I know i know, sorry but mi mente no da mucho. Solo espero que les guste esta parte yyyyyyy.....
Byeee!!

Another WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora