Capitulo 46

1.4K 75 4
                                    

El la miraba... dios la miraba como si fuera a reventar, otra chica la  empujo al pasar corriendo junto a ella y eso la hizo moverse... sus pies  se movieron y hecho a correr, lo mas lejos que pudiera... lo mas lejos de  ellos... subió corriendo las escaleras, todo el mundo gritaba y no quería...  dios quería desaparecer, tenia que cruzar ese pasillo para subir a la  azotea, en la azotea estaría bien... debía  llegar a la azotea y... y... dios no sabia que... cerro los ojos y la cara de  Harry rebalso su mente, cuando los volvió a abrir tenia en frente a  Jason, su profesor, muy cerca, choco contra el y este la agarro fuerte...  no cayeron gracias a el...

Harry: ¡_____!

Apoyo la  frente en el hombro de Jason, sentía que las piernas no la soportarían,  el gritaba su nombre y tenia un tono extraño, un tono que le erizaba la  piel, pero el estaba a unos metros de ella y Jason la estaba  zamarreando...

Jason: ¿Qué esta pasando? ¿Por qué arranca de ti Harry? ¿Por qué hay tantos gritos?

Chaz: Dios... Harry ... un momento...

  Se giro y lo miro a los ojos, sentía las manos de Jason en sus hombros,  Harry estaba a tres metros de ella de pie mirando con los ojos rojos y  una expresión... dios quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien,  pero no podía, no podía moverse... el... Chaz estaba un metro tras de Harry y  se afirmaba poniendo las manos en sus rodillas inclinadas, parecía  colapsado por un esfuerzo físico desmedido, tras ellos llegaron  apresuradas Taylor, Demi, Miley... Maddy venia intentando soltarse de  Becca, Dylan también estaba en el grupo...

Harry: _____...

_____: ¿Es verdad?

Jason: ¿Qué pasa chicos?

Los ojos le ardían, sentía como si le estuvieran arrancando el alma... quería no creer pero parecía...

Maddy: Pasa Jason que la imbécil de Caroline esta intentando cargar a mi Harry con su bastardo.

  Se hizo un silencio asfixiante, todo el mundo parecía avergonzado por  algo pero ella no podía dejar de mirar esos ojos color azules mirarla  con el alma en ellos.

_____: ¿Es verdad?

Maddy: Obvio la tipa esa se quedo preñada y quien mejor que un Styles para dejarle el...

Tay: Cállate de una vez, es que no tienes ni una gota de tino.

Maddy: Tu a mi...

  La boca de Harry hacia gestos como si quisiera hablar, como si no le  salieran las palabras, como si... el labio le temblaba y ya no soportaba  su silencio...

Jason: Basta las dos. Chaz ¿Qué esta pasando?

Chaz: Creo que es mejor que todos... haber chicos esto es un tema familiar por favor...

_____: ¿Es verdad?

  El seguía mirándola, pareciendo tan desafortunado, desesperado por un  abrazo, por un consuelo y maldita sea estaba ignorando su pregunta, como  los demás ignoraban a Chaz, nadie quería irse... oh dios ¿Quién se iría  del drama? Maddy lo tomo del brazo cuando Chaz empezó a empujar a la  gente como al ganado, no es que le hicieran mucho caso a decir verdad,  todos mirando la escena y a ella que hasta parecía afectada, como si la  maldita...

Maddy: Chaz tiene razón, es mejor que se vayan y obvio no, esa es la...

_____: Contéstame de una maldita vez ¿Es verdadad?

••¥•••••••
Hola chicas me gustaría que se pasaran por mi otra novela 💕
Por favor  voten y comenten 🙏🏻💕

Aceptalo eres mia H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora