Capítulo 10
Una mala decisión
Mikuo y Kaito iban caminando por la dirección que encontraron en ese lugar, cuando de pronto todo se vuelve un bosque oscuro lleno de arboles de hojas purpuras y sombras sonrientes.
Mikuo: K-kaito ¿seguro que es por aquí? *dice asustado*
Kaito: N-no, pero hay que seguir adelante *dice un poco inseguro*
Mikuo: solamente seguiré avanzando para encontrar a nuestra máster.
Kaito: estoy de acuerdo contigo, Mikuo.
Ambos avanzan inseguros por este camino y detrás suyo aparece una silueta de una persona sonriendo de forma tenebrosa la cual hace saltar a los dos Vocaloids del susto y comienzan a corre como si no hubiese un mañana.
Mikuo: ¡Kaito, tengo miedo pero quiero ver a máster!
Kaito: ¡lo se, Mikuo! ¡Pero ya saldremos de este lugar!
Mikuo: ¡Kaito sigue corriendo que las sombras nos alcanzan!
Kaito: ¡ya no puedo más, me cansé!
Mikuo: ¡yo también estoy cansado pero no quiero morir aun!
Un rato después las sombras dejaron de perseguir a Mikuo y Kaito.
Kaito: ¿y-ya se fueron?
Mikuo: al parecer si.
Continuara...Nota autora:
Este capítulo me costo mucho escribirlo ya que no tenia inspiración y había perdido el hilo de la historia, pero tengo otros proyectos en mente pero no se si ustedes mis panditas me quieran apoyar.
No creo que este fanfic dure mas de 20 capítulos
O tal vez si, no lo se
Pero cuando leo sus comentarios me dan ganas de seguir escribiendo un nuevo capítulo y también sus votos me apoyan mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño deseo... (mikuo y tu). [Cancelada]
Fanfiction❤♡❤♡❤ღ♡❤♪ historia 100% original, no copiar. -Talyta- ❤♡❤♡❤ღ♡❤♡♪ PD: gracias a @kuroneko2san por la portada que esta muy kawaii *-*