Capítulo 3

3K 226 33
                                    

Capítulo 3

Últimos detalles (1/2)

Después de otro día agotador de u, llegas a casa, te duchas, comes algo, Enciendes tu laptop, abres Vocaloid con la canción que lleva dos días de composición, agregas vibratos y luego haces la pista musical te que tardaste 4 horas haciéndola.

Mikuo: máster, la veo muy cansada ¿Por qué no termina la canción mañana? para que descanse *dice algo preocupado*.

(T/N) __: me queda mucho por hacer, Mikuo. Creo que voy a dormir mas tarde de lo habitual *bostezas mientras hablas*.

Mikuo: pero no hay apuro por terminarla, máster *trata de calmarte*.

(T/N) __: es que... *te quedas dormida*.

Mikuo: ( ¿me abra querido decir? Mm..) *se queda pensando por un momento* (oww máster se ve tan tierna al dormir) ¡oyasumi, máster!~ *susurra y te observa mientras duermes*.

(T/N) __: *roncas mientras duermes*.

Mikuo: (me gustaría estar al lado de máster para cuidarla, abrazarla y quererla mucho, pero es solo una falsa ilusión, yo soy un personaje de un programa para computadora y ella una humana.. Un amor imposible) *se deprime un poco pensando en ti*.

- 3  A.M-

(T/N) __: (¿Qué horas es?) *buscas y agarras tu móvil para ver la hora, y apagas tu laptop que habías dejado encendida por accidente* (¡wow! son las 3 A.M.. Dormiré un rato mas) *te vuelves a dormir*.

- 6 A.M-

(T/N) __: (hace mucho frio) *tiritas del frió que hay*. (debería despertar o seguir durmiendo..mmm...) *te quedas pensando*. mejor me levanto para poder aprovechar el día.

continuara...

holiwis a tod💮s mis queridos lectores

Bueno dejo hasta aquí el tercer cap de esta novela :3 espero que le haya gustado

anduve sin inspiración últimamente TwT (p*ta life (?)) uvu es que quiero escribir más pero por temas de estudio no puedo pero pronto volveré. se lo prometo ♡ (volveré el 9 o el 10 de julio porque estoy en la pruebas finales del primer semestre :/ )

gracias a quienes han apoyado mis tres fics y también quienes me apoyan en mi cuenta de youtube . no olvides comentar y seguirme si quieres más caps de ''Un pequeño deseo'' jeje :'3

fics:

- Maldito acosador (en la cuenta LittleNekosTJ)

- Un pequeño deseo (esta )

- Un amor sin final (la otra de esta cuenta ♥)

cuenta de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCR541Io9k91s5KmikeGxhnw

-Talyta-

Un pequeño deseo... (mikuo y tu). [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora