Capítulo 2

3.8K 245 31
                                    

Capítulo 2

La vida no es fácil

Al día siguiente:

Estas en receso y unas chicas comienzan a hablar sobre ti a tus espaldas. Te siguen para todos lados y tratas de alejarte de ellas.

Cuando toca el timbre para entrar al salón las chicas que te siguen te empujaron y caíste encima de la profesora de psicología, todos los presentes lanzaban carcajadas sin parar.

Hasta que un compañero te ayuda a levantarte.

Chico x : toma mi mano, (T/N) __ *te ofrece ayuda y sonríe*.

(T/N) __: muchas gracias, chico x *te sonrojas y aceptas la ayuda*.

Después que terminaron las clases de la U, te vas a tu departamento algo deprimida.
Lees un par de mangas, ves tu serie favorita de anime por la tv y enciendes tu laptop para pasar el rato. Abres Vocaloid para arregla la canción que habías compuesto ayer.

Después de un rato

Mikuo: te noto un poco rara, master *mira a su master preocupado*.

(T/N) __: no es nada grabe, mikuo-kun *finge estar bien*.

Mikuo: ¿segura?~ *pregunta algo angustiado*.

(T/N) __: en realidad.. Me paso algo malo *se pone un poco triste*.

Mikuo: ¿Qué le paso?.

(T/N) __: unas chicas de la u hablaban de mi a mis espaldas, cuando iba entrando al salón me empujaron y me caí encima de la profesora de psicología *hace un puchero*.

Mikuo: master, a cualquiera le puede pasar, además no fue tan grabe jeje *ríe*.

(T/N) __: ¡es verdad!, tienes toda la razón Mikuo-kun *se siente mejor*.

Mikuo: me gusta que master este feliz, porque yo también lo estoy~ *sonríe*.

(T/N) __: y se me olvidó un pequeño detalle.

Mikuo: ¿cual? *pregunta curioso*.

(T/N) __: que un chico de ese clase me ayudo a pararme jeje~.

Mikuo: ves que todo no es tan malo.

Hola mis queridos lectores/lectoras, al fin termine el segundo cap de esta serie -0- que me costo un montón buscar un poco de inspiración :c pero cumplí con lo que prometí jeje (^.^). -Talyta-

Un pequeño deseo... (mikuo y tu). [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora