Capítulo 2

27 3 1
                                    

Al día siguiente me levante de la cama y me di el dedito chiquito del Pie con el pie de la cama, grite de dolor mientras estaba tirada en el suelo.
Me levante como pude y me diriji a la ducha. Al terminar, me seque un poco el pelo y me vestí con unos Jean color celestes claros, mis converses negras y una Remera negra básica, bajé a la cocina para prepararme el desayuno, y me percaté de que mis padres se habían ido temprano a trabajar.  Termine de desayunar y me fui al instituto, justo cuando llegue sonó la campana indicando el ingreso a clases.
Patch había llegado antes lo cual me sorprendió...

___: Patch, por que llegaste tan temprano?

Patch: es que quería saber cual era la noticia que te dieron tus padres

____: Patch, -lo mire y mis ojos se llenaron de lágrimas-

Patch: ____ que paso?

____: creo que esto va a ser lo más complicado que eh dicho en mi vida -Dije un poco sarcástica para calmar la situación.

Le conté a Patch todo lo que mis padres me habían dicho el día anterior, el me abrazo fuerte y me dijo...

Patch: ____, no te preocupes, todavía faltan 5 meses, es mucho tiempo, y te juro que van a ser los 5 meses mas divertidos de tu vida - me sonrió-

____: gracias Patch, gracias por ser el mejor amigo del mundo.

La campana del receso sonó y fuimos con Patch a la cafetería por algo de comer. Nos sentamos en la mesa donde siempre nos sentábamos nosotros y otros amigos unos años mayores que nosotros.

____: Patch, que materia nos toca ahora?

Patch: cielos ___ hace 6 meses empezamos las clases y todavía no te sabes tus horarios?

____: la verdad no Patch, tu dime que nos toca ahora, por que tengo sueño y quiero dormir un rato - (Era muy normal en mi dormirme en clase)

Patch: ahora nos toca historia, ___ no te cansas de no hacer nada en clases nunca?

___: nop, si ya repruebo casi todas las materias, una mas, una menos, es lo mismo, aparte tú haces lo mismo Patch jaja

Patch: bueno ___, tenes razón

La mañana se pasó rapidísimo, por que la mayoría del tiempo estuve dormida en clases. Tendría que ser un poco mas responsable, pero es mucho trabajo.

***4 meses y medio después***

Tan solo faltaban 15 días para mi partida,  ya Hablaba bastante fluido el coreano, Patch me venia a visitar todos los días después del instituto y la pasábamos genial, veíamos películas, nos disfrazamos, yo lo pintaba como chica e infinitas cosas más.

Patch: ____ quiero pizza!

____:si, yo también quiero, vamos a comprar, y de paso vamos al parque que esta cerca de la pizzería

Patch: okay, vamos

Llegamos a la pizzería, nos sentamos y comimos mientras hablábamos tonteras e imitabamos a las personas que se encontraban allí.
Después fuimos al parque el cual estaba bastante oscuro, nos sentamos en una banca y mirábamos las estrellas que envolvían aquella hermosa noche de primavera, hablamos de mi viaje y los dos prometimos que no nos olvidaríamos el uno del otro y que hablaríamos por skype para mantenernos al día de todo lo que pasaba en nuestras vidas. Cuando nos percatamos de la hora, ya era bastante tarde, eran las 22:34 de la noche, Patch me acompaño a casa y después el se marchó a la suya...
Cuando llegue, mamá me estaba esperando en el sofá de la sala,

Mamá:____ donde estabas?

____: fui con Patch por algo de comer y después fuimos un rato al parque, por que?

Mamá: tengo que decirte algo ____, a tu padre le han avisado que dentro de 5 días tenemos que estar en Corea, así que nuestro vuelo sale en 3 días, es mejor que ya vallas acomodando toda tu ropa. -me dijo cortante y seca

____: pero mama, si faltaban 15 días para irnos.

Mama: ya lo sé hija, pero surgió un inconveniente en el trabajo de tu padre.

____: esta bien mamá, mañana empiezo a preparar todo. -por que? por que justo ahora? Pensé-

***al día siguiente ***

"Llamada entrante"

-hola- conteste algo dormida

-HOLA ____-dijo Patch casi gritando

-por que gritas asi? casi quedo sorda-

-por que quería que despertaras-

-okay Patch, tengo que contarte algo-

-que paso hermanita?-

Le conté lo que me había dicho mamá del vuelo y Patch se lo tomo súper bien, me dijo que el iba a hacer lo posible para estar en contacto conmigo.

"El día del vuelo"

Estaba muy nerviosa, no quería irme de (t/p) ,Patch y varias chicas con las que me llevaba bien del instituto me fueron a despedir, me costaba mucho soltar a patch, no quería dejarlo, me hacia mal decirle adiós.

Ya estaban llamando para que subiéramos al avión, abracé a patch por ultima vez, le di un beso en la mejilla y subí al avión, no quería mirar atrás.
Seque un lagrima que me corría por el rostro y me coloque los auriculares, puse una playlist que había preparado meses antes y una canción muy adecuada para el despegue sonó.(demons-Imagine Dragons)

1÷7 Stay Or Run (monsta x y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora