cap 3 -al fin Corea-

22 1 0
                                    

Me la había pasado demasiado tiempo sentada en el avión, ya no sentía mis pompis.
No podía creer que ya había llegado, todo era hermoso, y eso que solo habia visto el aeropuerto.

Madre:____, tenemos que apurarnos, un chofer nos está esperando afuera.

____:okay mami ahora voy.

Después de 30 minutos andando en el auto, llegamos a una casa bastante grande. El coche se estaciono

____: acá vamos a vivir?

Madre: si, esta es nuestra nueva casa.

____:wow, puedo llegar a acostumbrarme a esto

Entramos a la casa y me quede muy sorprendida al ver lo hermosa y elegante que era.

-bueno ____, tenemos que investigar la casa- dije en mi mente,

La casa era enorme, tenia 4 habitaciones, no se para que tantas, un estudio de trabajo, una biblioteca y un baño en cada habitación, una cociana preciosa, un comedor super grande, y una sala en la que tranquilamente cabían 20 personas. (Bueno, creo que exagero un poco con las personas)
Sin duda me había enamorado de esta casa.

Fui a la que sería mi habitación y me dispuse a acomodar tanto mi ropa como los muebles, la casa ya venía amoblada, pero no me gustaba como estaban acomodados.
  Se me hizo un tanto difícil mover de lugar la cama, ya que era una pinche cama king, para que tanto?.
Otra cosa que no me gustaba de la habitación, eran los colores. Una pintura sosa y aburrida, sin duda le diría a mi padre que me comprara pintura.
Ya me sentía cansada por el viaje y por todo lo que había hecho en mi cuarto, entonces me duche rápido y me dormí, estaba tan cansada que no me costó nada hacerlo.

***Al día siguiente***

con mi mama decidimis recorrer el vecindario, para conocer un poco la nueva ciudad. La verdad era todo muy lindo, cada cosa que veía me encantaba, las casas, la forma en la que todo se encontraba perfectamente limpio, se nota que en este barrio no les gusta el desorden.

-Aquí llegue yo perras, el caos y su peor pesadilla-  pensé divertida.

madre: una amiga de la infancia vive a un par de calles de aquí y me dijo que cuando estuviera ya en corea la fuera a visitar, no te molesta si vamos?

____: no ma, está bien vamos

llegamos a la casa de la amiga de mi mama, ella toco la puerta y al cabo de unos segundos una señora no tan mayor abrió la puerta

×××: oh por dios Marian, eres tu

Ella y mi madre se dieron un fuerte abrazo y se les cayeron un par de lagrimas. despues de estar abrazadas un rato, la señora Lee nos invito a tomar un café, mi madre accedió ya que teníamos la tarde totalmente libre. ellas hablaron de todo, se contaron las cosas que habian vivido despues de que terminaron el instituto, recordaban anécdotas suyas. Para ellas era todo muy divertido, pero yo ya me estaba aburriendo bastante, hasta que en un momento escucho nombrar a SunHa, que al parecer era la hija se la señora lee

___: tienes una hija? donde esta? 

señora Lee: si ___ tengo una hija y un hijo, ella esta en el instituto ya ah de estar por llegar. Mi hijo DakHo esta estudiando fotografía en América 

___:-tambien tine un hijo, interezanteh- obviamente lo pensé para mi misma. -ya quiero conocer a su hija... -si si, hija- volví a pensar, que me estaba pasando? 

Ya habian pasado una hora y ya nos teníamos que volver a casa, por que la noche se aproximaba. Así que con mamá nos despedimos de la señora Lee y nos retiramos de la casa.
Caminando a casa pasamos por un heladería y compré un kilo de helado, ya que quería comerlo mientras hacía una maratón de Netflix
-Esta noche no dormiré- pensé.
Cuando llegamos a casa, mi padre nos esperaba con la comida ya en la mesa.
En la comida mis padres se la pasaron hablando de negocios, y de anda saber tu que cosas, así que termine lo más pronto de comer, levanté mi plato y lo puse en el lavavajillas. Tome mi helado y me dirigí a mi habitacion.
Puse Netflix y empecé a ver una serie de la que todos estaban hablando, "La casa de papel", la verdad no me convence tanto, pero le daré una oportunidad.

Ya era de madrugada y todavía me quedaban un par de capítulos para terminar la serie, pero el sueño me estaba ganando y todo el helado que había comido, no ayudaba, así que decidí dormir.
Apague la Tv, puse a cargar mi celular, me di una ducha rápida y me fui directo a la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1÷7 Stay Or Run (monsta x y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora