Por ejemplo él d Sara es la amiguis porque le dicen así bueno su mismo nombre lo dice niño o niña que se le cruce habla con él o ella a un así, si es un completo desconocido que esta consumiendo droga si ella quiere hablar con alguien es capas de hablarle y volverse su amiga, bueno x con lo de Sara ahora vamos con él de ivana él suyo es la candy, no es lo que yo propuse porque era muy largo no había problema en lo insultante pero era demasiado largo y cuando digo demasiado es demasiado es que era que yo no hallaba la palabra que describiera la personalidad tan irritante y exagerada de ivana.
Bueno ahora es la hora esperada es él momento cual es él apodo que me dieron de echo no estuve mucho de acuerdo con él pero tuve que aceptarlo, es es es algo no mentira ya se los digo es daylla porque según ellos si son ellos, es porque mi nombre es Dayana y dicen que soy muy bella entonces funcionaron los dos y dio como resultado daylla, day de Dayana y lla de bella así que boom daylla.
Al principio las demás se pusieron celosas porque él mio significaba algo bonito porque los suyos como fibra o genáisca que en mi opinión era o son muy raros porque a quien le gustaría que la llamen fibra osea que les pasa a los fetos raros de mi escuela ,si si se que es un poco raro que los llame fetos originalmente era fetos Malnacidos porque era algo para referirse a ellos pero todas estuvimos de acuerdo con que sea fetos porque eso significaba que eran como bebes que recién se formaban porque son como bebes formándose que era algo muy ratito porque todos sabían comportará no insultos ni nada osea raro que eloplos te pongan un numero.
Ivana sobre todas s ponía como un gato cuando esta durmiendo y le echas agua así sacando garras y yodo cuando escuchaba que a mi me llamaban daylla osea yo decía que y toda una conversación así y ivana yo notaba que estaba como echando humo por las orejas y ella pensaba que yo daylla jejeje la escuchaba pero yo creo que creía eso porque yo no le prestaba
atención y la ignoraba como si fuera un bichito molesto.OIGAN NOTA:
-en los comentarios deja tu apodo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida es un Desastre
RandomKa hgistria de una chica que vice con su padre ya que su madre murió cuando tenía 2 años. Encontró a un buen chico y verá qué hará con su futuro??? No es la típica cliché de siempre. Cambios drásticos e inesperados, y un secreto que lo cambiará todo.