De: Near
Asunto: Eres un idiota.
Ni siquiera lo leíste, estoy seguro porque si no me hubieras reprochado. ¿Por qué te fuiste? Me dejaste solo otra vez. Pero, Mello, lo hicimos. Lo logramos, superamos a L y capturamos a Light Yagami, a Kira. Y sabes Mello, está muerto. Pagará todo lo que ha hecho, pagará la muerte de L, la de Watari, la de Matt y la tuya. Si es lo que querías, está bien. Seré L. Pero tú lo serás conmigo. Quiero que, aunque seas invisible, estés detrás mí. Como un shinigami. Quiero que me cuides, ¿puedes hacerlo? Claro que puedes, o sea, eres tu Mihael Keehl, puedes hacerlo todo. Y no exagero. Gracias por participar en esto, enserio gracias. Has sido de gran ayuda. De mucha ayuda. A ver Mello, hay algo que nunca te dije y nunca quería decirte, por eso lo escribo sabiendo que nunca lo leerás. Te amo. Me gustas. Te quiero y te admiro. Nunca te perdonaré por desaparecer de mi vida dos veces, y que la segunda sea temporal. Pero igual te amo. Lo siento, Mello ¡En verdad lo siento! Esto es mi culpa, no fui capaz de cuidarte, no fui para nada cuidadoso. Es mi culpa. Es mi culpa. ¡Es mi culpa! Perdóname, por favor perdóname. Perdóname por ser tan cobarde, por no saber protegerte y por no decir te amo antes. Tenía miedo, sí, tenía miedo a que me rechazaras. Pero sé que es parte de la vida, los rechazo lo son, sé que no cera perfecta mi vida y ahora nunca lo será si tú no estás aquí. Te extraño y te extrañare siempre. Nos vemos pronto, Mello.