pov nishi
se que esta mal lo que le estoy haciendo a yui, pero o en realidad me enamore de ayato, su voz y su mirada me causaba una sensacion de seguridad como si estuviera protegido algo que nunca habia sentido despues de la muerte de mis padres.
yo no odiaba a yui, odiaba a sus padres por haber matado a mis padres
flashback
Los padres de yui mataron a mis padres por traicion, mi papa era un demonio y mi mama un vampiro, no se podian casar ya que no eran ambos vampiros o demonios, los vampiros nunca se opusieron al matrimonio entre vampiros y demonios,pero los demonios si .
Ellos se escaparon al bosque y vivieron felices aislados, pasaron 8 años y ellos ya habian tenido un hijo mestizo = vampiro y demonio.
yo tenia ocho años cuando , el rey de los demonios descubrio que mis papas habian tenido un hijo, alguien habia dicho el secreto de mis padres, me querian matar por ser el primer mestizo.
mis papas me escondieron junto a mi padrino tsubaki, ellos pelearon hasta el ultimo aliento, ellos nunca habian tenido la culpa de haberse enamorado mutuamente, que tenia de malo.
cuando sali del escondite, y entre a mi casa. Rompi en lagrimas, podia ver a mis padres desangrados, me habian quitado a lo que mas amaba,no pude evitar sentir un gran odio hacia el rey de los demonios, acabando 2 vidas inocentes por que se amaban
Años despues la ley del matrimonio fue cancelada, el padre de yui me encontro y me comprometio forzadamente con yui, no pude evitar sentir un gran desprecio hacia yui cuando la vi, sus ojos eran los mismos que su padre, el asesino de mis padres.
Desde ese dia me dedique a hacerle la vida imposible
fin del flashback
cuando ayato me beso, senti una corriente electrica pasar por todo mi cuerpo, me senti feliz cuando correspondio mis sentimientos, aunque sienta algo por yui, solo quiero estar con el hasta que sea hora de despedirme de el, y dejar que siga su vida.
Yo solo quiero pasar felices recuerdos con el, y lo atesorare hasta que se acabe , por que yo encerio lo amo, es mi primer amor y nunca lo olvidare, pero si amas a alguien debes dejarlo ir no.
pero hasta que eso pase, me divertire junto a el
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
holis espero que les haya gustado, los veo pronto
ah y por si quieren saber mas de mi o de la historia dejenlo en los comentaios
mi instagram es : cathypuaque1713 por si quieren seguirme
bye
ESTÁS LEYENDO
Demuestrame Que Me Amas [Yui X Ayato]
FanfictionAyato un chico de 17 años muy estudioso y guapo conoce a una chica nueva llamada yui. Yui descubrira el secreto de ayato? Lo seguira amando? Lo aceptara tal como es? Ella se entregara completamente a el? Ella se recordara de su pasado? Yui komori u...