cap 20

556 7 13
                                    

Pov ayato 

Ya ha pasado una semana desde que le pedi formalmente una cita a nishi, aun recuerdo cuan avergonzado estaba.

* Recuerdo de hace una semana *

Nishi te llame aqui para - estaba nervioso, nunca habia invitado a un chico a una cita, bueno que los rasgos de nishi no eran tan masculinos como deberian ser, sus rasgos eran finos y delicados como si fuera una chica 

Nishi: ayato, tu quieres ter-terminar lo nuestro ? -- dijo con ojos llorosos.

- No! Yo no quiero terminar esto solo que-queria i-invitarte a  ... U- una cita es-este domingo.

Nishi: hablas encerio??? Claro que quiero ir ayato -- dijo con una sonrisa oreja a oreja y acercándose al rostro de ayato dejando un beso en la mejilla de este, provocando un rubor en sus blanquecinas mejillas. --- Muchas gracias.

- No es nada, es mi obligacion -- q-que-e?? Lo haces por que te sientes obligado a corresponder mis sentimientos?? --- Dijo ya al borde de las lagrimas.

Nishi, sabes que aun siento cosas por yui, pero yo jamas te lastimaria, si te invite a salir el domingo es porque yo quise hacerlo, y no me arrepiento de haberlo hecho, ya que estoy Enamorándome de ti, y no te dejaría solo después de todo lo que pasaste --- dije sonriendo y me acerque a sus labios para besarlo.

Me correspondio al instante, este pequeño se volvio muy importante para mi, aun no puedo creer que es lo que le hizo el padre de yui a Nishi.

Pov yui 

Ya habia pasado una semana, que no he oido nada sobre ayato.

Me siento culpable por lo de nishi, no pensé que se vengaría, pero como no hacerlo no? Mi padre mato injustamente a sus padres y lo intento matar, además lo obligó a desposarme.

Yo buscaría venganza si fuera el.

Pero no podia perder a ayato, yo lo amaba desde mi infancia fue mi primer amor, uno que nunca olvidare y que quiero recuperar.

Se que Nishi lo ama, se ve en sus ojos y su sonrisa, pero bo renunciaria a ayato, a no ser que el me lo pidiese. De ser haci yo me alejaria de el y lo dejaria vivir feliz.

Esperare a ayato aunque pasen años , yo se que una parte de el me odia por lo que hizo mi padre y la otra parte aunque sea pequeña, el aun siente algo por mi, y lo puedo sentir en mi corazón .

Solo es cuestion de tiempo, para mientras necesito a alguien con quien hablar y esa persona es Haru mi mejor amigo cuando tenia amnesia, si no estoy mal el debe de estar en australia por una competencia de natacion pero el viernes vendra a visitarme y se quedara un tiempo, hasta que se tenga que ir.

Creo que va a traer a su "amigo" y el mi igual, llamado Rin.

Espero, que me pueda olvidar de todo por un tiempo y pueda relajarme.

--------------

Se que es corto y qye las deje un poco abandonad@s, me disculpo por eso pero mañana o el miercoles intentare actualizar, voy a editar capitulos anteriores.

Nos vemos pronto

Demuestrame Que Me Amas [Yui X Ayato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora