Narra Harry:
Vi como ella bajo frente a una casa muy grande, se dirigió a la puerta y un chico abrió, y el abrazo, creo que casi la ahoga. Luego apareció un morocho he hizo lo mismo, así ella se esfumo y yo quede allí parado pensando en que era lo que sentía por ella, porque me enfadaba verla con otros chicos, no lo entiendo. Pero algo si se, que la quiero pero debajo de mi gimiendo mi nombre y suplicándome más.
Así paso, todo el día allí dentro, ya estaba a punto de oscurecer y vi como salió pero con más personas, al verme me dijeron.
Xxx: Como te llamas – dirigiéndose a mi
Harry: Mi nombre es Harry Styles y tu eres – le pregunte al morocho
Xxx: Mi nombre es Zayn Malik y soy el amigo de ____ - y estrecho su mano y la cogí luego la solté
Xxx: Hola Harry soy Liam – y sonrió
Xxx: Hola soy Louis – alzando su mano
Xxx: Yo soy Niall y somos amigos de ____ - dijo un rubio
Liam: Solo queremos pedirte, que la cuides y que cualquier cosa nos avises de inmediato por favor – dijo Liam amablemente
Harry: Claro, yo les aviso
Niall: Por cierto estas chicas son amigas de ____
Xxx: Yo soy Danielle novia de Liam un gusto
Xxx: Mi nombre es Katrina y soy novia de Niall
Xxx: Mi nombre es Perrie y soy novia de Zayn
Harry: Ha y Louis es novio de ____ - dije enfadado
Louis: Quien te dijo semejante mentira, ____ es mi esposa cierto amor – en ese momento mis ojos se abrieron como platos, mire a ____ quien estaba con una cara se sorprendida, que? Louis es esposo de ____, porque, mi corazón se hizo mil pedazos porque?
____: Si cariño, no eres mi novio, eres mi esposo – dijo ella, y mi mundo se derrumbó, sentí un nudo en la garganta
Harry: T...tu...esp...esposo? – dije tartamudeando
Ele: Claro que no Harry, Louis es mi novio y ____ esta soltera, debiste a ver visto tu cara – dijo Eleonore riendo y todos rieron menos yo, di un suspiro me creí esa broma por poco y me da un paro
____: Chicos, ya me tengo que ir adiós los quiero – dijo ella y se dirigió a su auto, y yo al mío.
Llegamos a su departamento, bajo de su auto y se dirigió hacia el ascensor, pero me adentre a este con ella
Harry: Necesitamos hablar – dije y ella me miro confundida
____: De qué? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar – dijo y se volteo
Harry: Lo siento no debí decir eso – y baje mi cabeza
____: Decir que
Harry: De que eras una niña inmadura, porque no lo eres – en ese momento se abrió el elevador.
Narra ____:
Subí a mi coche y me dirigí a mi departamento, estacione mi auto y fui directo hacia el ascensor, y para mi gran suerte también se metió Harry.
Harry: Necesitamos hablar – dije y lo mire confundida
____: De qué? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar – dije y me voltee
Harry: Lo siento no debí decir eso – y bajo su cabeza
____: Decir que
Harry: De que eras una niña inmadura, porque no lo eres – en ese momento se abrió el elevador. Pero me gusto que me haya perdido perdón por eso, mi corazón dio un salto de felicidad y por alguna extraña razón sentía la necesidad de besarlo.
____: Bueno, ya olvídalo lo hecho, hecho esta – dije indiferente
Harry: No, en serio discúlpame – y en sus ojos vi el arrepentimiento, y se acercó peligrosamente a mi
____: Esta bien, te disculpo – dije separándome de él y dirigiéndome a la puerta del apartamento, busque en mi bolso mis llaves, las encontré y abrí la puerta. Un pensamiento inundo mi mente, Harry abra comido ya que estuve todo el día en casa de Zayn – Harry?
Harry: Dime – dijo con tristeza
____: Haz comido – y el negó con la cabeza – pasa y te prepara algo
Harry: No te preocupes estoy bien así – y se dio media vuelta pero la agarre del brazo
____: No haz comido, nada en todo el día, ven te preparo algo, y no acepto un no por respuesta – el sonrió.
Nos adentramos en el apartamento, le dije que mientras preparo su cena mirara televisión y así lo hizo. No sabía qué hacer, me decidí por unos tacos, no cocinaba perfectamente pero algo sabía. Cuando termine de cocinar, fui hacia donde Harry con un plato en mis manos, en donde estaban los tacos, él me vio y sonrió
____: Harry, te prepare unos tacos – dije sentándome a su lado y ofreciéndole el plato
Harry: Gracias – dijo recibiendo el plato – los tacos son mis favoritos
____: Enserio? A mí también me fascinan los tacos – y él se metió uno a la boca.
Harry: Quieres – dijo ofreciéndome uno, pero yo me negué – ándale, solo un pedacito – y abrí mi boca y mordí un pedazo del taco, Harry hizo que me manchara la parte izquierda de mi boca
Harry: Disculpa, yo lo limpio – dijo y su pulgar paso por mis labios, pero él se iba acercando cada vez más y más, hasta que sí, me beso sentí como dejaba el plato a un costado y puso sus manos sobre mi cintura, y las mías sobre su cara.
El beso se fue haciendo cada vez más rápido, me fue recostando lentamente en el sofá y se puso encima de mí, sus besos bajaron a mi cuello y mis manos fueron directamente a los botones de su camisa, los cuales desabroche uno por uno. Mis manos pasaban lentamente por su torso, le retire la camisa y pude apreciar ese hermoso cuerpo. Sentí como él iba subiendo poco a poco mi delgado polo, del cual se deciso rápidamente, dejando a su vista mis pechos, el cual al verlos se lamio los labios. Su lengua paso por en medio de mis pechos, su acto hizo que un pequeño gemido se escapara, con mis propios pies me fui sacando los zapatos, de igual manera él. Harry hizo que me inclinara un poco y quedo sentado, y yo con rodee su cintura con mis piernas, sus besos fueron hasta mi cuello y luego a mis labios, los cuales los devoro, poco a poco se fue inclinando, y me alzo, sin dejar de besar mis labios. Fue subiendo con cuidado las escaleras que conducen a mi habitación, cuando llegamos, con una de mis manos voltee la manija y abrí la puerta, Harry me bajo, y me cogió por mi cintura y yo baje mis manos hacia su pantalón, el cual al tocarlo tenía un gran bulto, saque el cinturón que llevaba puesto y le baje rápidamente los pantalones, él me ayudo un poco pero pude ver que su mirada estaba oscura por el deseo y la lujuria, luego él me saco el short que tenía puesta y quede en ropa interior frente a él, me fue conduciendo hasta la cama en la cual él me recostó y se puso encima mío, su hábil lengua volvió a mis pechos, y bajo por mi cintura en la cual hizo pequeños círculos, pero que me daban un inmenso placer. Él hizo arquear un poco mi espalda y fue retirando mi brasier, mis pechos quedaron desnudos frente a él, su mirada me intimido un poco, ya que yo jamás había estado desnuda frente a un hombre, esto sería mi primera vez, con él.
Se metió uno a la boca, mientras yo daba gritos de placer, mi mano se condujo hacia su bóxer en el cual metí mi mano, y acaricie su miembro, el cual era muy grande, el gruño un poco al placer que le estaba dando, hizo lo mismo con mi otro pecho. Dejo de succionar mis pechos, y empezó a acariciar mi pierna con su mano, retire mi mano de su bóxer, y él empezó a bajarme las braguitas, ahora si yo estaba desnuda pero él no, así que rápidamente le baje los bóxer, y pude ver su miembro, valla que era grande, siguió tocando mis piernas, luego sus manos se pasaron a mis partes genitales, y metió un dedo en ellas, lanza un gemido, metió dos dedos, mis manos estaban haciendo puños, metió tres dedos, eso me hizo gritar, así siguió por un momento luego ya no aguante más y me vine, mi primer orgasmo, Harry se lamio los dedos, y me dio uno a mí para chuparlo y así lo hice, me beso muy salvajemente, pero fui más astuta y me puse encima de él, era mi turno por haci decirlo, deje de besarlo para, pasar mis besos hacia su cuello, luego bajar hacia su torso, el cual estaba bien marcado, lo acaricie, luego llegue a donde quería su miembro, el cual estaba más que excitado, estaba duro, lo acaricie y el gimió, luego lo lamí y en la puntita hice unos pequeños cirulos, ahora si me lo metí a mi boca, poco a poco, lo metía y sacaba de ella, sentí sus manos enredarse en mi cabello el cual apretaba con fuerza.
Harry: A... así... la...lame – dijo tartamudeando.
Él dio un grito, y sentí un líquido blanco salir de su miembro, me lo trague, aunque este no tenía un buen sabor, soltó mi cabello y me puso debajo de él. Se levantó, no entendí porque, busco su pantalón y saco un paquetito de ahí, pude ver que eran condones, este chico sí que estaba preparado, se puso uno, y se volvió a poner encima de mí. Beso mi cuello, luego subió a mis labios, sentí como mis piernas se fueron abriendo, dándole más libertad a él. Me miro y fue entrando lentamente en mí, una lagrima rodo por mi mejilla, la cual desapareció ya que él me dio un beso en el lado izquierdo de la cara.
Harry: No me moveré, hasta que lo pidas – eso me tranquilizo un poco, así estuvo unos segundos, hasta que el dolor desapareció y fue convertido a un inmenso placer.
____: Harry, muévete – él lo hizo pero muy despacio – más rápido Harry – le dije y empezó a moverse con una velocidad increíble, la cama se movía pero no emitía ningún sonido, solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas
Harry: Ahahaha – gritaba, pero me beso y me arquee un poco y sentí como su miembro se hundía mas en mi
____: Ha... rry – dije con la voz entrecortada
Harry: Así grita mi nombre
____: Harry! – grite
Harry: Oh ____ - grito aún más fuerte
____: Más duro Harry – y empezó a meter y sacar, meter y sacar, hasta que ambos dimos un grito, llegamos a un orgasmo intenso, él no salió de mí, aun se quedo
Harry: Me gusta estar dentro de mí – dijo agitado
____: A mí me gusta que estés dentro de mí – le respondí, se quedó unos segundos más, luego salió, boto el condón y se recostó al lado mío. Me acuno y quede profundamente dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
En sus brazos || Harry Styles
FanfictionDeseo, pasión son las sensaciones que siento hacia él - ____ Evans No sé qué es lo que siento hacia ella, pero de algo estoy seguro, yo la deseo y sé que ella a mí también - Harry Styles ___ Evans Biaggo, una chica de 20 años cabello castaño, ojos...