Así paso 1 semana y ese videíto dio mucho de qué hablar todo el mundo me preguntaba quién era ese misterioso chico del beso, me encantaría decirles "mi novio" pero no lo era, Harry ha estado viéndome y a veces nos besamos pero no sé qué hacer, no quiero que la distancia afecte si es que volviéramos, no sufriría otra vez, ya no. Mañana es el gran concierto aquí en Londres y mañana también es mi cumpleaños, estoy emocionada ya que mañana cerrare mi "Star Dance Tour", aun no puedo creer esto, es tan mágico.
(...)
Me desperté por los murmullos que escuchaba, era muchas voces, abrí mis ojos lentamente y vi a todos mis amigos y mis padres cantando el "feliz cumpleaños", cuando terminaron mis padres dijeron.
Débora: Sopla las velas hija – dijo con una sonrisa
Max: Pide tu deseo – y me guiño un ojo, cerré mis ojos y pensé "Deseo encontrar el verdadero amor", y sople las velitas, todos aplaudieron, y me desearon un feliz cumpleaños. Cada uno de ellos bajo y me quede sola, para tomar un baño, pero no del todo sola me di cuenta de que Harry se había escondido detrás de la puerta.
Harry: Feliz cumpleaños gatita – cuando dijo "gatita" recordé todo, cuando empezamos a ser "amigos con derecho", cuando hacíamos el amor, todos esos bellos momentos – pasa algo
____: No nada, gracias - y el me abrazo
Harry: Te amo – se separó de mí y tomo mi cara en sus manos, me dio un dulce beso
____: Yo también te amo, pero tengo que bañarme y tú debes ir abajo – dije riendo
Harry: Nos bañamos juntos – dijo eso y lo mire seria – digo para ahorrar agua, champo, jabón no pienses mal – y estalle en carcajadas – de que te ríes me preocupo por el planeta – y reí aún mas
____: Ve abajo – el solo rio y se fue.
(...)
Toda la mañana me la pase en mi casa con mis amigos, mis padres. Pero ahora me toca ir al 02 Arena de Londres.
Al llegar todo ya estaba listo, solo faltaba, maquillaje y vestuario para mí, tardamos aproximadamente 1 hora en eso, pero ya estaba lista para iniciar mi último concierto en este Tour.
**Horas después**
Ese había sido el mejor concierto de mi vida, todo se llenó, no cabía ni un alfiler ahí, mi familia y mis amigos estaban presentes, todo esto fue perfecto.
(...)
Las luces del gran salón iluminaban el ambiente, si ahora estaba en mi fiesta, la había organizado con las chicas ya que insistieron tanto, muchas personas me saludaron, y en mi Twitter muchísimos fans me enviaron saludos, y como un pequeño regalo seguí a todos los que me saludaron... La fiesta iba de maravilla, quería tomar un trago así que fui hacia la barra, estando ahí sentí unas manos en mi cintura y pude distinguir ese perfume, era él, Harry.
Harry: Ven – dijo susurrando en mi oído
____: A donde – le dije, y sentí como olía mi cabello
Harry: Solo ven conmigo ya sabrás – no dije nada y sin previo aviso nos encontrábamos en su carro, rumbo a quien sabe dónde.
ESTÁS LEYENDO
En sus brazos || Harry Styles
أدب الهواةDeseo, pasión son las sensaciones que siento hacia él - ____ Evans No sé qué es lo que siento hacia ella, pero de algo estoy seguro, yo la deseo y sé que ella a mí también - Harry Styles ___ Evans Biaggo, una chica de 20 años cabello castaño, ojos...