Epílogo

122 3 0
                                    

  Los rayos del sol entraron por la habitación, me levante y gire mi cabeza y mi esposo aún dormía. Salí sigilosamente de la cama y fui hacia la habitación de Theo, al entrar él estaba despierto sentado en el piso con sus juguetes, mi pequeño bebe ya estaba grande, tenía 3 años.

Theo: Mami – dijo el pequeño estirando sus bracitos
____: Mi amor, como amaneciste – dije cargándolo
Theo: Bien, puedo prender la televisión? – dijo mi pequeño
____: Claro que sí – lo baje y fue hacia el aparato y lo prendió, automáticamente se puso en el canal de las noticias.
Xxx: Bueno días, ayer se vio a ____ Evans, con su esposo Harry Styles y su pequeño hijo Theo en las calles de Londres, parece que la joven pareja tiene una vida bastante feliz, aunque se rumorea que la aun cantante ____ saque su nuevo disco ¿Qué dirán los Evationers?
Theo: Mami estoy en la televisión otra vez – dijo mi hijo saltando como pequeño
Xxx: ¿Quién salió en la televisión? – dijo mi esposo entrando a la habitación de nuestro hijo
Theo: Papi – dijo él y fue hacia Harry
Harry: Bueno días campeón, bueno días para ti también amor – dijo y se acercó a mí y me beso, aun tenia a Theo en los brazos
Theo: No se besen – dijo volteando su carita, Harry y yo soltamos una risita
____: Yo también te amo Theo – dije y Theo me miro sonriendo
Theo: Yo te amo más mami – dijo
Harry: Yo los amo a ustedes, gracias por hacerme inmensamente feliz – y los 3 nos dimos un abrazo, un fuerte y dulce abrazo.

Quien diría que me enamoraría de mi guardaespaldas, quien diría que me haría famosa, quien diaria que terminaría siendo la mujer más feliz de este mundo, con un hijo y con un esposo. Jamás creí que todo esto me iba a suceder, pero así es la vida, no sabes lo que tiene deparado, siempre hay que vivir el momento porque lo demás es incierto. Pero es así, tal vez no fue una perfecta historia de amor, pero fue mi historia, lo que viví y que ahora agradezco todo lo que paso porque me hizo darme cuenta de que no todo es como planeamos, todo es como el destino quiere que sea. Y el destino quiso que me enamorara de mi guardaespaldas, hizo que me entregue a una pasión desenfrenada, hizo que me sienta segura, protegida, pero siempre en sus brazos.   

En sus brazos || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora