Heather: hipo mejor ve por....
No pudo terminar porque fue interrumpida por...un beso de hipo...
Heather:(se separa) hipo que acabas de...
Hipo: encerio lo siento
Heather: yo.....me tengo que ir
Heather se fue....dejando a hipo solo y se le acercaron elsa y jack...
Jack: supongo que ya no veremos la pelicula
Elsa: pues mejor vamos a verla solo los dos...alguien tiene que aclarar sus dudas...
Jack y elsa lo dejan...e hipo se va a su casa donde se encontro una nota...
Nota:
Hola hijo te escribo esta carta para decirte que empiezas mañana como mi socio en la officina.
Y daras un discurso esto depende de ti.
Bueno sin mas que decir te espero al medio dia aya te dare la informacion necesaria.Atte. Estoico (tu padre)
Con astrid llegando a su habitacion del edificio...
Flyn: bueno yo vuelvo mañana a mi hogar espero que no te pase nada malo a y esto es para ti...de parte de mi papá
Astrid: de mi tio?..
Flyn: yes!
Astrid: bueno veo que es de la corporacion
Flyn: espero que te valla bien en tu trabajo
Astrid: y espero que a ti te valla bien en toda tu vida
Flyn: adios
Flyn se despidio y se dirijio a su casa para alistar su maleta para volver a su hogar...
Con astrid leyendo su carta de su tio....Querida Astrid:
Ya es tiempo de que vengas yo no puedo encargarme solo ademas necesito una mente maestra como la de un Hofferson.
Te espero mañana en la corporacion a las 3pm en punto y preparate para tu discurso de bienvenida.Atte: Alejandro Fearless (tu tio)
Astrid se fue a dormir...
A la mañana siguiente...Narra astrid:
Bueno estoy desayunando...antes solia escuchar mi celular con un mensaje de hipo...(suena su celular) en encerio?!...
Astrid: buenos dias friend?
No le voy a negar..que me salude porque eso es educacion pero ..que se acostumbre a hacerlo en persona....y no en mensaje
Narra hipo:
Las horas se pasan volando....ya es medio dia...y por suerte ya llegue a la officina...ammmm es esta?...porque parece mas una corporacion que una officina.
Subo por el ascensor y llego a la sala de mi padre...Hipo: hola papá
Estoico: hijo que bueno verte...ya era hora de que se encargara el heredero.....y astrid?...crei que vendria
Hipo: ammmm bueno ella y yo...terminamos
Estoico: que eso no te afecte hijo necesito ojos y oidos para todo esto.....ahora entra ahi y empieza la junta(abre la puerta y lo empuja)
Hipo entro y empezo la junta a su modo...pero valio la pena ya que varias empresas o corporaciones querian trabajar con algunos trabajadores de la oficina...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Ella... (Hicceather Vs. Hiccstrid)
AléatoireMe llamo Heather... conosco a Hipo Haddock el es el mejor chico que he conocido en mi vida...pero tiene novia y esa es Astrid Hofferson...Hipo y yo nos hicimos amigos...muy amigos...pero el sigue fijado en Astrid hasta que me entere de una noticia...