-MATA-
Eran las 9 de la mañana y no tenía pega hasta dentro de 2 días, mire a mi lado y noté que no había nadie obvio que era un sueño... Desperté todo sopeado, el calor me hizo transpirar más que la chucha y el olor a poto combinado con olor a tula no era rico, en otras palabras, mi adorable olor a cocos me despertó del sueño que tenía. Tarde un poco en levantarme de la cama, pero lo hice y fui directo a la cocina...
¿Que esperaban?
¿Un baño?
Nah que paja... era muy temprano para darme una ducha y el estómago era siempre primero. Tomé un pan y me lo comí así nomas mientras miraba mis whats
Whatsapp 130 mensajes 2 conversaciones no leídas.
- A ver... quien será.. - dije y mire los mensajes.
En total eran 128 mensajes de un grupo y 2 del Charco.Charko: Buen día
Charko: Cuando puedas Skype si?Algo no me olía bien... Y no eran mis cocos.
-DARKO-
Desperté super temprano como de costumbre, el horario de la U aún estaba en mi aunque sean vacaciones. Abrí mis ojitos para notar que lo que había ocurrido era otro tonto sueño más... No otra vez... otra vez contigo. Dije a la nada, ya se estaba haciendo costumbre tener esa clase de sueños con el Mata... hacia que cada vez me confundiera más y más.
Después de quejarme un rato, me levanté y me di la ducha matutina de todos los días, me vestí super cómodo y fui a preparar mi desayuno. Mientras me tomaba mi café, miraba mi inicio de Facebook en el celular, estaba repleto de memes que compartía la Reo. Dejé el Facebook y fui a whatsapp.Whatsapp 128 mensajes
Puta que hablan estas tipas en el grupo conchetumaaaare... Leí todos los mensajes, hablaban de un juego que no me interesa para nada. Salí de ese chat y fui al del mata,Matita - Oye
Darko - Que pasa
Matita - Sorry
Darko - Andate a la chucha
Matita - JDKGKAKSJDHKAJA XDD
Darko - Buenas noches
Matita - Buenas noches c:Leer eso último me hizo pensar un rato largo, me había enojado con el Mata por una idiotez... igual nunca me duran los enojos, ademas... tenia algo que comentarle asi que tomé coraje y le escribí lo primero que se me vino a la mente.
Listo... ahora a esperar que el conchesumare despierte.-MATA-
Fui al pc al tiro, llamé a darko como 5 veces y no contestó... para que yerda me dice que lo llamé si no va a estar proteste y lo volví a llamar
Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos...- Aloh? - contestó al fin.
- Hola - respondí
- No pensé que despertarias temprano, estaba limpiando cosas y olvide que tenía el Skype prendido - Comentó antes de que yo pudiera retarle por no contestar antes.
- Si claro... seguro estabas en otra llamada traidor - solté con unas risitas de maldad.
- Cállate ctm, yo si limpió mi cueva - contestó y puso la webcam. Estaba con una escoba y unos guantes, parecía mucama o como se le diga a esas señoras que limpian. No dude en soltar más risas y a tirar chistes sobre su lindo atuendo.
Luego de tanto molestarlo recordé el propósito de la llamada
- Oye... Y por que querías que te llamara? - Después de decir eso noté como el darko abrió más sus ojos y se sonrojo.
- E-Este... es que estaba aburrido nomas... - Dijo algo nervioso.
- Ajah... Y que más... - el apago su webcam
- Perdóname por comportarme así contigo ayer Matita -
- No tienes que disculparte por nada ... -
- Y también... era porque quería comentarte algo... - Algo no me olía bien otra vez cuando terminó de decir eso ... - Creo que voy a Chile en esta semana... - es broma verdad?... Me había sorprendido con eso, pero a la vez estaba muy feliz.
- En serio te vienes para acá? -
- Si.. creo que es temporal, pero igual lo suficiente como para molestarte varias veces y salir a conocer - Dijo algo feliz pero tímido.
- Ohhhh! Genial, tu avísame y yo voy a esperarte en el aeropuerto - Dije emocionado, me encantaba la idea de por fin conocerlo en persona y poder salir a hacer el tonto
- Ya, yo te mantengo al tanto de todo, pero aún necesito que me confirmen un par de cositas por el vuelo y donde quedaría mi hotel - Hotel? A que viene?
- Vienes sólo? -
- Cih -
- Charko -
- Mhh? -
- A que vienes? -
- Nada importante... -
- Entonces ven a quedarte en mi casa, no pagues por hoteles... -
- No quiero molestar, ni a ti ni a tu familia -
- Ellos apenas notan mi presencia, crees que notarán la tuya? - Dije a modo de chiste y lo oí reír..
- Idiota jajaja -
- Que dices? Te vienes a mi casa? No te preocupes por mi pega, ya puedo tomar días libres - Sabía que algún día me serviría esto.
- Ya.. pero sólo porque me estas rogando que vaya a dormir contigo, coqueeeeto - Me sonroje con eso último... No era ese el plan! Sólo intentaba ser un buen amigo!
- Si te pones así, te dejo en la calle -
- Jajaja pero porque tan malo~ - Ya había empezado con sus mariconadas, así que lo dejé hablar sólo y que siguiera nomas, al rato se cansaba y volvía a ser el.
Pasaron unas horas y mi olor a cocos ya estaba muy notorio.
- Oye Charko, voy a lavarme un poco, vuelvo en un rato pero dejó esto prendido -
- Ya, yo espero - Me contestó, tomé una toalla mientras apagaba la cam del Skype y corrí al baño.-DARKO-
MATA PORRRRQUEEEE!? ... Me había dicho que se iba a bañar y que dejaba el Skype prendido pero... antes de irse, EL PRENDIO SU WEBCAM!! Lo había visto otra vez.. su rostro sin máscara... tan bonito el Mata a veces, pero tan weon como para prender la cámara. Habrá querido mutear el Skype?.. o quería en serio mostrarse ... mi mente como siempre me torturaba con sus cuestiones. Para pasar el rato, jugaba un poco al PokeMMO, el cual minimizaba cada 5 minutos para ver si el Mata entraba por su puerta. En medio de una lucha con un Rattata escuche una puerta abrirse, cerré el juego al tiro y puse en pantalla completa la llamada de Skype, lo que veían mis ojos me dejo un poco en shock. Por la puerta habia entrado mata, aún mojado y sólo con una toalla puesta, se acerco un poco al ropero que tenia junto al pc para buscar ropa supongo, mientras el buscaba cosas, yo disfrutaba del espectáculo, ver su cuerpo semi desnudo, su espalda, su pecho y notar lo alto que era me daban ganas de tenerlo cerca, de estar ahí ... de hacer cosas... DARKO AHORA NO! Me decía, tratando de contener mi erección hasta que.. Mata se alejaba un poco de donde estaba y se iba a los pies de su cama, se sentó mirando el pc por lo lejos, Será que el sabe que estoy mirándolo ...? Sentí que soltó una sonrisa y una mano comenzó a bajar hasta su miembro, No... YO AQUI TRATANDO DE CONTENERME Y TU HACIENDOME LA CONTRA estaba algo inquieto pero a la vez excitado con lo que estaba pasando Bien.. si así quieres jugar, así será. Silencié mi micrófono y comencé a bajar mi mano al igual que mi amigo, note como el de a poco se iba quitando la toalla, aún así no podía ver su miembro por la pose en que estaba, luego de un lindo jugueteo, el se acomoda de mejor manera para ambos, yo lo podía ver completo y el se podía recostar por su cama. Cada gesto, cada movimiento, todo de el me excitaba aún más, el no tardó en terminar, pero cuando el lo hizo, ver esa escena tan hermosa me calentó más y me corrí...
Cuando ya su respiración se calmó y sus fuerzas volvieron, tomó la toalla y se limpió todo, se vistió y se sentó en la pc, al terminar de acomodarse en la silla su cara cambio por completo, se puso super rojo y me cortó la llamada... ahora no me cabe duda que mi amigo es weon..~
Wohwohwoh tarde mucho, ya se :< la flojera me gana a veces y nunca terminó. Tampoco quiero dejar los caps super cortos :< PEEERO ÑEEH
Se vienen que cosas jujux voy a tratar de actualizar en la semana otra vez para compensar mi flojera(?)
Pd: Mata pajas locas (?)
Pd2: Esto va dedicado a mi fiel seguidor Ale(?)
ESTÁS LEYENDO
¡Todo es tu culpa! - MARKO.
FanficTodo empieza con bromas, hasta que uno de los dos empieza a sentir... Cualquier apego a la realidad es pura coincidencia, es solo ficción y relatos homos.