Otra vez esta mujer, ¿No se cansa de molestar? Siquiera en vacaciones me deja en paz... que pesada...
Aquí vamos, caminando hacía un bar para cumplirle el caprichito, tsk, si no fuera por el libro... joder, ¿Es que se piensa que no tengo vida? Tengo que preparar los nutrientes de las balas, en una semana regreso a ser exorcista, mis vacaciones terminan, quería aprovechar a repasar un poco, ya que luego apenas tendré tiempo de hacerlo.
Sabía en el momento en el que pisamos el bar de aquella esquina, que lo que yo pensaba beber, era muy diferente de lo que ella me haría beber.
-un simple y otro triple. -le dijo ella al barman alzando su mano.
-Shura, ya te dije que no bebo... -
-miedosillo, casi ni tiene alcohol, no te preocupes y no tengas miedo~-
-no quiero beberlo. Ya tuve una mala experiencia... -
-Miedosillo ¿Cuándo vas a dejar de tener miedo? -
-¡Ya basta! ¡Lo haré! ¡Pero a cambio dejarás de llamarme "miedosillo"! -
Shura pareció sorprenderse un poco, pero rápidamente sonrió y asintió, aceptando mi apuesta.
Cuatro vasos sobre la barra, uno frente a mí y dos frente a ella, espera ¿Y el que falta? Shura apoyó aquél vaso ya vacío ¿Ya se lo había tomado? Bueno, era Shura.
-¡Qué delicia cuatro ojos! Te toca a ti ahora.- dijo mientras se relamía sus labios.-fondo blanco y dejaré de llamarte miedosillo. -
Suspiré y de mala gana bebí todo el contenido de una, sintiendo como bajaba el líquido quemando mi garganta a su paso, no pude contener mi cara de sufrimiento en ese instante. ¿Esto era diversión para ella? Escuche su risa y aquello me enojó bastante.
-¡Así se hace cuatro ojos! -
-¡Dijiste que ya no me llamarías así! -
-Dije que no te llamaría más "miedosillo", nunca dije nada de "Cuatro ojos"-
-Eres... -suspire.- ¿Qué quieres de mí? -
-Que te relajes cuatro ojos... -ella tomó uno de los vasos y el que restaba me lo tendió a mí.
-No quiero, ya estoy mareado Shura... eres una pésima influencia... -
Ella se rió y me colocó el vaso en la mano, para después chocarlo con el suyo.
-Venga, un brindis por Shiro... -
La miré ¿Shiro? ¿Por qué por él? Realmente extraño a papá, quisiera que esté aquí, que me enseñara de nuevo, tengo que mantener a Satanás con mi fuerza de voluntad, como él, pero yo no soy fuerte, nunca voy a poder ser como él. Bebí aquél vaso y lo apoyé en la barra, dejando escapar una solitaria lágrima.
...........................................
Bueno segundo capítulo >///<
La verdad es que no sé sinceramente que decir acá, pero como todos siempre dicen algo, asumo que tengo que hablar.
Pos...pos Holi, la historia está casi terminada (Tiene casi 20000 palabras), y les aseguro que hay salseo más adelante ¬u¬
Además de que estoy trabajando en un OneShot, bah, es un ReWrite en realidad xD Díganme ustedes si les gustaría verlo junto con la publicación de esto o me lo reservo para más adelante.
Pista: Tiene que ver con la zukhulemcia del capitulo 77 del Manga eue
Díganme en los comentarios nwn
Ah, algo más, serán dos capítulos por semana en su mayoría, puede que alguna vez sólo haya uno. Miércoles y Domingo ¿Les parece?
ESTÁS LEYENDO
Abogada Del Diablo (YukioxShura) [FINALIZADA]
FanfictionPequeña historia paralela a lo que pasaría luego del final del ANIME y que puede llegar a contener algunas cosas del manga, pero lo esencial, es que Yukio despertó sus poderes y fue poseído por Satán, ¿Quién va a defender del Grigori a los hermanos...