El dolor de los recuerdos

170 22 0
                                    

Dos meses... dos meses desde que me escapé de todo... que con todo el dolor de mi corazón corté el lazo más importante de mi vida... dos meses desde la última vez que lo vi... desde la última vez que sentí la calidez de sus brazos, los latidos de su corazón... aquél "te quiero Shura" resonaba en mi mente y me dolía en el pecho... pero está bien así... lo preparé todo para que cuando me vaya el no sufra... Yukio debe odiarme en este momento y está bien así...

¿Cómo estarán todos? ¿Cómo estará él? ¿Seguirá teniendo el mejor promedio? ¿Mantendrá una fachada? ¿Mostrará más su verdadero yo? Tengo ganas de volver a verlo, aunque sea de lejos... pero no puedo causarle más sufrimiento... no puedo regresar... No me puedo dar ese lujo...

Miré la fecha en mi celular "27 de Diciembre" espera... hoy es el cumpleaños de los gemelos... hoy es el cumpleaños de Yukio... un día como hoy Shiro los rescató y oculto de la orden para que no los mataran... Un día como hoy Shiro iba a matarlos, pero a cambio les regalo una vida, los crió y educó... sentí tanta envidia y celos en ese momento... amaba a Shiro, estar con él y que me enseñara a ser exorcista y de la vida... Shiro fue mi mundo luego de Hachiro... y ellos dos me lo habían arrebatado... me habían robado la poca atención que tenía de él... recuerdo haber odiado a los gemelos y en especial a esa mujer... que tonta fui...

Eran alrededor de las 12:00 del medio día cuando desperté, quería ir a visitar a Shiro, repentinamente me dieron ganas de hacerlo... la única vez que fui fue el día de su entierro... pero ni siquiera me acerqué, me mantuve lejos ya que nadie podía saber que había regresado, había vuelto como una espía y nada más, pero desde siempre me fue sencillo ocultarme y espiar.

Creo que fue en ese momento que comencé a ver a Yukio con otros ojos, fue la primera vez que lo vi llorar de forma sincera, que lo vi así... cuando todos se habían ido aquél día, él se quedó un poco más, y jamás voy a poder olvidar aquél llanto, podía sentir con esos desgarradores gemidos el dolor que sentía por la pérdida de Shiro, después de todo, Shiro era la persona más importante para Yukio, él estaba cegado por el viejo... y eso era lo que más bronca me daba a mí

No sé que había pensado Shiro respecto a los gemelos, no sé para qué crió a Yukio si supuestamente el único que había nacido con las llamas había sido Rin, y el viejo no era precisamente alguien que amara a los chicos, doy fe de aquello... antes de que esa mujer se metiera en su vida él era frío, y apuesto a que me hubiera matado si sus superiores no le hubiesen ordenado cuidarme hasta que pudiera entrar en la academia... pero bueno, la yo de ese momento no comprendía absolutamente nada, no sabía porque estaba viva, ni para qué, no sabía nada de los humanos, sólo me había dedicado a matarlos para probar mi fuerza, pero no tengo ningún tipo de remordimiento... porque hasta ese entonces yo no sabía que era el bien y que era el mal, sólo sabía lo que Hachiro me había enseñado y las cosas que Tatsuko había escrito en sus diarios.

Shiro cambió mucho cuando empezó a criarlos... pero siento que solo fue bueno con Rin... a Yukio y a mí nos hablaba con palabras vacías... y a mí me desechó cuando comencé a enfrentarlo, cuando dejé de servirle... Yukio siempre fue más sumiso en ese sentido, y con dos palabras bonitas él ya compraba buzones de colores... creo que él aun sigue cegado por el viejo...realmente no puedo comprender que es lo que pretendía él con Yukio... estaba convencida que él había creado un simple reemplazo, pero había algo que me impedía pensar mal del viejo... odio no poder ser así con él... estúpido viejo

Decidí aprovechar la diferencia de horario entre Japón y el Vaticano para ir temprano a ver al viejo, bueno, realmente cuando acabé de hacer algunas cosas, alrededor de las 8 de la mañana allá, supongo que cenaré en Japón... hacía mucho no comía comida japonesa, tenía ganas de un poco de Ramen quizá... estoy harta de los Ramens instantáneos, no se comparan con uno real... y por supuesto con una buena cerveza, me gustaba más la cerveza japonesa para ser sinceros.

Utilicé las llaves para llegar a la abadía donde habían vivido Shiro y los gemelos, todos se sorprendieron al verme allí de nuevo. No estuve mucho tiempo, les dije quetenía cosas que hacer y que había utilizado las llaves porque me molestaba viajar en tren a esas horas, les pedí también que no dijeran nada que había usado las llaves, que podían llegar a regañarme y un par de cosas que se me ocurrieron en el momento y que no vienen al caso. Además les pedí que hagan de cuenta que no me vieron, nadie podía saber que estaba de nuevo en Japón, llámenlo sexto sentido, pero estaba segura de que Yukio iría a visitar al viejo.

..........

No tengo mucho para decir sobre el capítulo xD

La verdad hoy no tengo mucho para decir hahahhaha

Sin más, hasta el domingo ^-^

Abogada Del Diablo (YukioxShura) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora