Introducción

320 18 3
                                    


*-¡Alejense de ella! Hijos de puta!-
Ellos no la soltaban y el odioso Bob no hacía nada más que tratar de aferrarse a algo. 

Con un movimiento brusco logré soltarme de uno de los tipos, corrí hacia ella, mi madre estaba golpeada lo que me daba mas motivos para agarrar al tipo y reventarle la puta cara, agarré al tipo y empezé a repartirle golpes, tantos como podía. Terminé con ese y fui a darle al que se encontraba al lado. Tal golpiza se avecinó a su rostro hasta que este no movió un solo dedo. Por lo que no me apetecía seguir....*

El sonido de mí despertador me saca de mi maldita pesadilla... otro día mas, otro día mas en el que debo ir a la universidad. A todo esto, lo bueno es que estará mi grupo de "amigos". Cojo las llaves de mi coche, en el camino prendo la radio y oigo hablar de mas atentados como siempre, pero me da igual. Al llegar me encuentro con Carl, el cual me saluda contento. 

Vaya capullo.

-Hola Patrick! Los demás se encuentran en gimnasia ¿otra vez tarde?. Pregunta él con una ceja levantada. 

Es gracioso como siempre es él, el primero que me irrita.


-Que va! Da igual Carl ni que me fueran a decir algo esos bastardos que tenemos de profesores.
-Eh... no vas a acercarme!?. Exclama.
-De todas maneras es tarde! Joder.
Pone cara de estúpido como de costumbre, pero finalmente dejo que suba. El transcurso pasa totalmente en silencio hasta que se decide romperlo.

-He terminado con mi novia-Me dice.
-Que os ha pasado? eran una buena pareja. Tal para cual-. Digo con sarcasmo
-Eh tío no te burles!-Espeta el.-Me ha puesto los cuernos.
-Vaya "te amo" te regalaba ¿no?, en fin hemos llegado.Le digo.

Nos bajamos del auto. Un hermoso mustang clásico pero cuando el abre la puerta me raya la pintura contra la acera. La puta pintura. Se las verá conmigo.
-Que mierda te pasa imbécil!?-Le rujo
-Eh...eh lo siento tío juro que lo pagare, lo juro-.Me dice asustado.
-Sí, lo pagarás.

Me acerco a él para agarrarlo de su camisa pero recibo un llamado con EL tono. Me aparto y contesto.

-¿Qué paso Ethan?- Pregunto acelerado y luego susurro- Entiendo, pero no puedo hablar con total libertad en este momento.

Nos dirijimos al campus y nos encontramos con la adorable pandilla. Saludamos como de costumbre a Kevin, Dominik, Ana y a Trish. Pero esta vez algo iba mal con Kevin y sé que no tardaré en averiguarlo ya que él es el más alegre de los seis. Aunque a decir verdad me importa un comino lo que le pase, solo quiero saber si es por el pleito con Dominik. Cuando me acerco más para verle el rostro Kevin tenía el ojo morado, no lo había visto bien por su pelo.

Ese capullo siempre se tapa media cara con el pelo.

Cuando estoy a punto de preguntarle algo Trish se me acerca y me susurra:

-Se ha peleado con tu hermano- Y me lanza una mirada asesina.
-Pues no tengo nada que ver, debieron pelear por quien le usó las bragas al otro-le digo enojado.- Al menos sabes ¿por qué?
-No- Dice sin darle importancia al asunto y me mira- Cambiando de tema ¿Has oído hablar de la chica nueva?-Pregunta y parece estar un poco divertida.
-No- Respondo...

Nuevos ComienzosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora