Entran dos chicas besándose a más no poder interrumpiendo nuestro momento. Por un momento creí que quien entró era alguien de mí grupo, mas precisamente Ana, otra incógnita en mí ecuación al igual que Elizabeth. Ella me mira con una sonrisa y aparto la vista. Está muy sonrojada pero algo que noto (Y que me irrita más incluso que su voz) es que hay veces en las que se tapa la boca para ocultar su sonrisa. Su sonrisa es hermosa ¿Por qué lo hace?
Cierro la puerta y voy a buscar agua dejándola en aquella habitación con esas chicas, cuando bajo las escaleras veo a Mark hecho una furia acompañado de su hermana Cal que al parecer está tratando de tranquilizar al gilipollas al cual no me vendría mal darle una paliza, pero siendo sincero no quiero asustar a Elizabeth, por alguna razón no quiero que sepa cómo soy realmente, aunque pienso que ya debió de darse cuenta cuando lancé a Mark a los arbustos. Creí por un momento que lo maté o algo porque no se levanto de ahí, dándome tiempo a llevarme a Elizabeth al cuarto. Una vez en la cocina cojo el vaso con agua y alguien se para enfrente mío, dejo de mirar mi vaso y levanto la vista, es él...Ethan White. Hermano mayor de Ana, me mira y levanta un brazo. Estoy listo para recibir su golpe pero lo que hace me deja atónito. Me abraza y rápidamente lo aparto:
--Qué coño haces?--Le pregunto.
--¿Qué va Patrick? Llevamos mucho sin vernos ¿No te parece?--Dice pasándose las manos por el cuello y poniendo los ojos en blanco.
--Si..Qué te trae por aquí? ¿Piensas tener una pelea a muerte conmigo una vez más?--Le suelto y añado--La ultima vez no terminó muy bien.
--Ya basta de alardear como siempre. Dejé de pelear Pat. Ahora soy maestro de literatura inglesa, bueno no, titular, pero pronto lo seré--Dice seguido de una amplia sonrisa.
--Con veintidós años ¿Ya quieres ser profesor? Me pasas por un año pero...--Me paso las manos por el pelo--No es muy pronto?
--Sigues siendo un marica Patrick.
--Mira White como te quejes otra vez de mí juro por mí madre que iras a buscar tu culo inglés a tu pueblo--Le suelto y pone los ojos en blanco.
--Deja de ser así Pat, debes cambiar... Bueno debo irme--Se pone serio-- Has visto a Ana?
--No. No la veo desde la tarde--Miento.
Termino el agua y voy a buscar a Casy para...no sé ir a un bar. Me sofoco aquí entre universitarios que parecen tener 17 años, debería pasar para saludar a Dominik y darle las gracias por...
--Ledger...--Alguien me toma del brazo.
--Qué quieres Elizabeth?
--Hmm...No tengo coche ¿Te importaría dejarme en mi casa? No se qué hago aquí, no debería haber venido pues no soy una chica de fiestas ¿Acaso no se nota?--Dice entre risas pero se nota lo angustiada o nerviosa que se encuentra.
--Dirás... La residencia ¿verdad? ¿O tienes casa? Y no sabes cuánto se nota que no eres una "Chica de fiestas"--Le digo imitando su tono.
--Si bueno eso. No te burles.
--¿Pasa algo?
--Es que soy nueva y sabes que los borrachos intentan abusar de cualquiera, no quiero que me pase nada.
--Lo que tienes es miedo y a tu pregunta... No te llevaré, deberías buscar a tu amiga Ana--Le digo al fin.
--Está bien--Responde rendida.
------
*MENSAJE DE CASY*-Pat donde coño te metiste?
+Qué pasa?
-Te pierdes la pelea de
chicas en el jardín de
adelante.
+No cambias eh, no iré por
esas tonterías, es más, junta
tus cosas te vienes conmigo.
-A dónde?
+No sé, quiero despejarme ¿no
estás borracha no?
-Tranquilo poli estoy sobria. Iré.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Comienzos
RomancePatrick Ledger:El chico problema o el chico malo,tiene un carácter de pocos amigos, lleva un estilo de vida diferente al de la gente "buena",Tiene un grupo de amigos con el cual se mete en problemas y se llevan de diez,pero esto cambia cuando en el...