Fue un placer imaginarte (Harry Styles y tu)

240 4 0
                                    

Este capitulo era más largo, pero para hacerlo menos pesado lo dividí en dos ;)

CAPITULO 1

-¡___! ¡Vas a llegar tarde a la escuela si no bajas ya!- gritó mi madre

- Ya voy mamá- le repondí para se tranquilizara.

Bajé las escaleras casi callendome por estas de la velocidad que llevaba. Me despedí de mi madre con un beos y salí de casa, el frío choco contra mis mejillas y me produjo un escalofrio por el cuerpo, el invierno había llegado a Londres.

Me llamo ___ Parks, una simple chica de dieciséis años, dijo simple porque no soy de esas chicas que parecen maniquís de escaparates caros ni modelo de revistas, una simple chica que tiene los ojos color verdosos, pelo a la altura de media-espalda y castaño y unos labios finos y con un tono rosado natural. No soy ni muy alta ni muy baja, tengo una estatura normal, no tengo muchas curvas pero me conformo con mi cuerpo. Por las mañanas no me maquillo mucho, solo el eyeliner i un poco de polvos. Mi armario no es de los mejores en el mundo pero estoy a la moda, cosa que no se podia mostrar mucho en el instituto ya que todos llevabamos uniformes.

Al llegar a un parque por el cual siempre paso por la mañana de camino al instituto ví a Mark, Mark es mi mejor amigo desde la infancia, asi que puedo describirlo solo con cuatro adjetivos: este al verme se dirigió a mi con una sonrisa y cara de sueño, los que me hizo soltar una carcajada.agradable, listo, popular y tímido en lo que con las chicas respecta. Es mucho más alto que yo tiene muy buen cuerpo ya que es el capitán del equipo de fútbol del instito. Personalmente yo y todas las chicas del instituto (al decir todas no exagero) pensamo que es muy guapo, ya que tiene unos ojos azules como el mar, unos labios rojizos naturales y un pelo no muy largo castaño que haría que cual chica cayera rendida a sus pies, pero yo sinceramente solo lo quiero como un muy buen amigo para toda la vida. Puede ser que por esta opinión que tengo sobre él todas las chicas me miren mal o con envidia, pero a mi me da igual. 

- De que te ries?- preguntó él.

- De nada de nada, que haces por aquí?- le pregunté evitando el tema, ya que el es muy sensible y a la minima se ofende.

- Decidí cambiar mi ruta e ir juntos al instituto, te apetece?- preguntó con una sonrisa en la cara y  empezando a andar.

- Genial- le respondí devolviendole la sonrisa y siguiendole el paso.

En diez minutos llegamos al colegio, pero mi me parecieron segundo, ya que con Mark se me pasa el tiempo volando, con sus tonterías, sus temas de conversación tan tontos, no me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo... 

Al llegar a la porteria del colegio Mark se dirigió hacia el gimnaso del insti a entrenar y yo me dirigí a mi taquilla, donde me encontré con mi mejor amiga Stacy, una chica alta, guapa y con buen cuerpo con unas curvas más notables que las mías, y siempre con un poco de maquillaje notable en su rostro. Sus grandes ojos castaños resaltaban en su piel suave y blanquita sin ninguna imperfección, su pelo pelirojo con ondas suaves que siempre le caen por la espalda hasta llegarle a la cintura. Me siento orgullosa de tener una mejor amiga como ella, ya que es graciosa, lista, noble, apasionada y tambien a veces un poco loca.

- Buenos díaaas!!- le salude con toda una sonrisa dandole un beso en la mejilla.

- Holaa!- me respondió con otro beso- ¿Y estas horas?- me preguntó señalando un reloj imaginario en su muñeca llena de pulseras.

- Lo siento,-le dije- es que me encontré con Mark por el camino y tardamos un poco más- le aclaré excusándome.

- Bueno, vamos hacía la clase de plastica que sinó el seños Smith nos pegará la bronca- dijo emprendiendo rumbo hacia la clase.

- Sí vamos corre- le dije, y empezamos a correr por el pasillo vacío ya que todo el mundo estaba en clase.

- Señorita Park y Falls,- nos avisó al abrirnos la puerta con cara de enfado- ¿a que se debe el retraso de hoy?- dijo con una ironía que siempre he odiado.

- Ha sido mi culpa señor Smith, Stacy solo me estaba esperando y yo llegé tardo- dije incubriendo a mi amiga.

- De acuerdo, que no se pueda a repetir.- nos dijo antes de entrar.

Stacy y yo nos dirijimos a nuestros pupitres y sacamos todo el material que el profesor apuntó anterior mente en la pizarra.

- Bien alumnos, la clase de hoy se la dedicaremos a su imaginación, tendreis que dibujar un retraro que una persona perfecta inventada por vuestra imaginación, y detras de la hoja tendreis que escribir que os gusta de la persona que habeis dibujado.- al acabar su explicación me puse manos a a obra, y como dijo el profesor, deje volar mi imaginación.

Al quedar cinco minutos de clase, Stacy se acercó a mi pupitre para observar mi dibujo terminado,el cual no habia visto yo desde una buena perspectiva, pero entonces lo observé con tranquilidad, era un chico con rizos, unos ojos medianos, unos labios finos como los mios. Me quedé paralizada de lo bien que me había quedado, ojalá existiera este chico de verdad, ¿o puede que exista pero no lo conozca?

-____ te ha quedado genial, se ve tan realista...- dijo ella.

Pero yo aún estaba en trace con el dibujo, sentía tristeza de que tal persona no existiera o  de no conozerla.

-___!!- me chilló Stacy en la oreja haciendome volver a la realidad- ¿Me estas escuchando?

- Si si esque estaba pensando en mis cosas- le dije poniendo una escusa.

- Pues lo que te decía que te ha quedado genial- me alajó

- Gracias- le sonreí forzadamente.

Sonó el timbre que nos indicaba cambio de clases y rapidamente recojí mis cosas y fuí a mi taquilla.

Holaa!! Se que no es mucha cosa pero es mi primera historia, por favor comentad.

Con amor la escritora

Fue un placer imaginarte (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora