Al llegar a casa saludé a mis padres y a Sophy, mi hermana, una niña de seis años, bajita y delgada, con un pelo increiblemente liso y largo rubio, como toda niñita, tiene unas mejillas con un tono rosado y unos labios iguales a estas, ojos grandes y castaños, con unas pestañas finas y largas. Era una chica traviesa, inteligente, dulce y cariñosa, sobre todo conmigo.
Pedí permiso a mis padres para salir y estos me lo confirmaron. Subí rapidamente a mi cuarto a prepararme, antes de todo me duché. Al entrar en mi habitación encontré a Sophy sentada en mi cama jugeteando con un collar que me regaló para mi cumpleaños, se veía muy tierna, pero notó mi presencia y lo dejó donde estaba.
- ¿Con quien vas a salir?- me preguntó
- Con Harry- le respondí
- ¿Te gusta verdad?- me preguntó curiosa y con voz dulce, y me sonrojé levemente, en el fondo ella tenia razon, me sentía atraida por él y si hasta una niña de seis años lo notaba eso queria decir que posiblemente Harry tambien,desvié mi mirada de la suya, viendo que mi reloj marcaban las 17:45, faltaban tres cuartos de hora para que Harry pasara a buscarme, me tenia que dar prisa.
- Madre mia!! Mira que hora es, me tengo que arreglar- le dije mientras la acompañaba a la puerta de mi cuarto
- Arreglarte para Harry....- dijo sensualmente mientras movia las cejas de arriba a bajo.
- Lo que dijas- la ignoré mientras cerraba la puerta.
Tardé media hora en arreglarme, me puse un vestido con un estampado floral con unas pulseras a conjunto, me hice una coleta al lado con unas ligeras ondas visibles, y me maquillé a lo natural, ya que no me gusta pintarme, no me siento comoda.
Eran las 18:25 así que de aquí poco llegaría Harry a mi casa, me miré en el espejo y me dí unos ultimos retoques, y justo cuando acabe tocaron el timbre de casa. Fui corriendo a abrir la puerta, y allí estaba él, con unos pantalones largos ajustados a sus piernas, una camisa blanca con los botones cercanos al cuello desabrochados, se veia muy sexy. Al mirar su cara, lo ví sonriendo y con sus ojos fijos en mí, lo que hizo que me sonrojara.
- Hola- su voz ronca me sacó de mis pensamientos, nos estabamos mirando fijamente a los ojos.
- Hola- le sonreí yo-vam...- pero alguien me interrumpió
- Hola Harry!! A ____ le gustas lo sabias?!- chilló Sophy, haciendo que me sonrojara de verguenza.
- Anda Sophy no inventes....- la empujé yo hacia dentro de casa, mientras Harry se reia a caracajadas- Adios mamá, adios papá, ya nos vamos- cojí mi bolso y cerré la puerta antes de que alguien dijera nada y así no empeorar la situación.
Nos dirijimos hacia su coche, al llegar, me abrió la puerta del copiloto muy caballerosamente y eso me hizo sonreir. Rapidamente, él dió la vuelta al coche y entró en este.
- ¿Me vas a decir ahora donde vamos?- le pregunté mientras él arrancaba el coche.
- No, es una sorpresa- me respondió con un tono de voz divertido.
- Vaaale....- refunfuñé yo.
Al cabo de unos 30 minutos nos estabamos alejando de la ciudad y del ruido de esta, giramos en un camino de tierra, unos minutos despues nos adentramos a un bosque verde con flores y arboles coloridos por la primavera, era un paisaje precioso, me pregunté porqué Harry me había traído aquí.
- Harry, esto es precioso...- le dije girandome hacia él con una sonrisa. Él me observaba con un brillo en sus ojos de lo más inusual.
- Como tú- me respondió acercandose a mí. ¿Iba en serio?¿Yo a Harry le gustaba? Me puse muy nerviosa, me sudaban las manos.
ESTÁS LEYENDO
Fue un placer imaginarte (Harry Styles y tu)
Fanfic____ no creía que se pudiera enamorar, ni siquiera, dibujar a alguien que le quedaría marcada en su memoria y en su corazón. Ella una simple chica... no era posible que pasara eso, y menos a ella. Pero un día tendrá la oportunidad de poder decir fue...