Donde me quede
Estaban en el salon cuando se escucho una explosionEra la bibliotecaria de la escuela que fue akumatizada por que nadien guardaba silencio y eso la enojo mucho, su poder era lanzar rayos que te dejaban mudo y lanzar libros que te enzeraban en ellos, y ella se iso llamar la bibliotecaria del silencio.
Pov. Adrien
Mientras decidiamos donde se iva a sentar Nino se escucho una explosion la profesora nos dijo que nos fueramos a nuestras casas y icieramos de la pag. 100 ala 110 de nuestro libro de texto sobre la antigua francia, sali corriendo directo al baño y me transforme "plagga las garras "
Pov. Marinettet
Cuando escuche la explosion sali corriendo directo a los baños y me transforme "tikki motas si..... " (tikki puntos)
Pov. Tu
Cuando la profe nos dijo que nos fueramos sali corriendo pero una mujer con un traje negro con letras blancas y un libro en la mano se me quedo mirando yo me espante y camine para atras pero choque con la pared y la mujer se me acerco y me lanzo un libro pero alguien se puso enfrente mio pero el libro nos metio a el alos dos estaba adentro de un libro encerada sin salida con un millon de letras pero luego mire y era el gato de la otra vez creo que su nombre era Cat Noir.
Pov. Narradora 🙋
Cat Noir : hola princesa (haciendo una reverencia)
Creo que nos an comidoTu : yo no creo nos an comido en verdad
Cat Noir : bueno en ese caso hay que salir "Cataclismo"
Se rompe el libro donde estavan enserados y salen
Tu : gracias gatito ( que estoy diciendo)
Cat Noir : denada princesa
Y se va a ayudar a ladybug
despues de un rato acabaron con la akumatizada.Pov. Chloe
Sabrina ven tengo un plan para desacernos de 👇 y que para siempre de mi adrien
Sabrina : si chloe cual es el plan
Vamos a invitar la a una fiesta falsa ala parte mas peligrosa de Paris para que se pierda
Sabrina interumpe a chloe
Sabrina : pero como se va a perder
Pues por que ahi no hay señal y por que no conoze Paris piensa
Sabrina : que inteligente eres chloe
Si lo se pero para que funcione hay que invitarla mira a ya esta vamos.
Pov. Tu
estava esperando al chofer para que me lleve ala casa cuando derrepente escuche que alguien me hablava
ESTÁS LEYENDO
Cat Noir, Adrien y Tu
AcakQué pasara cuando te mudas a Paris, sin tus amigos y sin tu mejor amigo que esta enamorado de ti (tu no lo sabes) lo volverás a ver o te olviras de el... tu adrien y cat noir una historia de amor, celos, confusiones y revelaciones... Posdata Cuan...