Luna:Amor y que tal tu viaje.(Matteo escuchando)
Marco:Excelente de hecho te traje algo.
Luna:Quiero ver que es.
Marco:Cierra los ojos.
Luna:Ok
Marco:Toma.(le entregó un collar de diamante)
Luna:Amor es el mejor regalo que me han dado....
Marco:Un diamante para otro diamante.
Luna:Te amo .
Marco:Y yo a ti(beso)
Narra Matteo
Esas palabras que Luna decía herían mi corazón....pensé que ami me amaba pero ya veo que me equivoque.....
Narra Luna
El collar que me regalo Marco era hermoso y la verdad desde que lo conocí siempre me hace regalos bellos y todas su sorpresas para mi familia...lo amo demasiado...
Marco:Amor mañana cumplimos 3 meses.
Luna:Si la verdad es que el tiempo se pasó rápido.
Marco:Y te tengo una sorpresa.
Luna:Una más.
Marco:Si todo para la persona que más amo.
Narra Matteo
Si Luna me olvido yo también la voy a olvidar...lo admito no va ser fácil pero lo tengo que hacer por mi propio bien....a pesar de que yo la amo con todo mi ser...
Al día siguiente
Narra Luna
Hoy iva a salir a cenar con Marco...así que me alisté con ayuda de Nina la cual ya quería mucho a Marco y ya hasta le decía cuñadito...me puse esto:Narra Matteo
Ese día había invitado a Nina al cine ya que ella es muy chistosa también le iva a preguntar qué tal se llevaba con ese tal Marco..Estaba esperando cuando escucho bajar a alguien de las escaleras y era ella mi Luna se veía tan hermosa..
Marco:Amor te ves hermosa.
Luna:Gracias te amo(beso)Holaaaaaaaaaaa.....más tarde actualizo y les prometo que va hacer largoo...ya que es el último capítulo de la maratón.....que les pareció la foto de arriba😏😏...creo que esa es la razón por la cual todas vemos soy luna😜bueno me despido.....
Adiós 🎀
ESTÁS LEYENDO
Luna y matteo❤️(Terminada)
Romance{Un verdadero amor que llega al corazón Si es de los dos es para siempre Sín tiempos, ni razon, eres mi inspiración Porque el destino fue más fuerte} Portada by @chicafrutilla