Maraton 5/5 capitulo 21

1.6K 63 4
                                    

Nina:Matteo vamos
Matteo:Si vamos.
Nina:Oye y que tal te cae Marco.
Matteo:Pues más o menos.
Nina:A mí me cae re bien.
Matteo:Y creo que Luna lo ama demasiado.
Nina:Sabes dentro de una semana Marco se va a Francia por 2 meses y hay deberías tratar de recuperarla.
Matteo:Tienes razón gracias Nina..
Nina:Pero te digo algo.
Matteo:Dime.
Nina:No la presiones por qué eso es lo que menos tienes que hacer..
Matteo:Okey seguiré tu consejo.
.....................................................
Narra Luna
La cena de Marco fue muy bonita....una vez cenamos me llevó a mi casa y él se fue a la suya...Legue algo tarde así que me senté en el sofá del Living y me puse a revisar mi teléfono cuando veo que alguien llega y me escondo eran Nina y Matteo.
Matteo:Tu crees que la recupere(Luna escuchando)
Nina:Yo creo que si ella te ama.(de pronto sale luna de su escondite)
Luna:Te corrijo Nina lo amaba ahora amo a Marco y con el soy muy feliz.
Nina:Luna que heces arca.
Luna:Te recuerdo vivo aquí.
Matteo:Yo me voy adiós Nina(triste)
....................................................
Narra Matteo
Me dolió las palabras que dijo Luna..pero voy a seguir el consejo de Nina y la voy a recuperar cueste lo que cueste.
Nina:No tenías que tratarlo así.
Luna:Tu cayate y no te metas en mi VIDA.
Nina:Esta bien....
Luna:Perdón por tratarte así pero te pido no te metas si?
Nina:Esta bien lo siento.
Luna:Ven(abrazo)
Nina:Pero te digo algo sé que lo sigues amando(riendo)
Luna:Nina ya basta.
...................................................
Narra Luna
Hoy era día de chicas...extrañaba mucho esto...así que pues me alisté me bañe y me puse esto:

así que pues me alisté me bañe y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna:Nina vamos..
Nina:Si ya vamos.
En el centro comercial........
Nina:Mira a Matteo con esa chica.
Luna:Que bien que ya haiga superado lo nuestro.
Nina:Si que bien.
Narra Luna
No me dolía ver a Matteo con otra chica yo ya lo había superado ahora está su turno...la verdad de un había mucha ropa bonita y compramos casi todos.....
Narra Matteo
El plan de Nina no había funcionado...no le di celos a Luna con esa chica más bien Nina me dijo que estaba feliz que había encontrado a una chica...si solo supiera que a la única chica que quiero es a ella....

Holaaaaaaaa....perdón por recién actualizar pero es que ayer no estuve en mi casa y no tenía internet....pero bueno están listos para ver cómo la estupida de Luna le rompe el corazón a Mi matteito después de que él le haiga cantado siento....bueno me despido....

Adiós 🎀

Luna y matteo❤️(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora