Capitulo 24 (capitulos finales)

1.6K 58 1
                                    

Narra Luna
Se acercan las vacaciones y con mis padres vamos a viajar..y adivinen quien nos va acompañar..Matteo ...vamos a ir al Caribe...y lo mejor es que aya voy a pasar mi cumple número 19 estoy muy emocionada por qué adoro el Caribe...Nina desde que está con su novio ya casi ni sale conmigo...pero cuando yo estaba de novia con Matteo...también la dejaba alado...
Narra Matteo
Voy a pasar las fiestas con Luna y su familia...la verdad es que estoy emocionado...ahora somos amigos pero la verdad es que yo no aguanto eso...pero debo comprenderlo pero tengo planeado pedirle que sea mi novia cuando estemos en el Caribe...de todas maneras no sé si ella acepte y si ya no me ama..
Narrador
Llego el día en el que se van al Caribe...es 18 de diciembre...y el cumple de Luna es el 7 de enero...y Matteo le tiene una sorpresa impresionante que la va dejar sin palabras pero bueno vamos a seguir...Ámbar los acompaña y Nina también ahurita están en el aeropuerto apuntó de despegar hacia el Caribe...están sentados así:
Luna-Matteo-Nina
Ámbar-Mama de Luna y papa de luna.
Narra Luna
Me toco sentarme alado de Matteo..a pesar de que ya no seamos nada igual su presencia me pone nerviosa pero bueno...me dormí y siento que alguien me acaricia él cabello pero no sé quién es..
Narra Matteo
Estaba en el avión...Luna y Nina se habían dormido parece que es de Familia...pero siento que algo se hecha en mi hombro y es ella Mi Luna..se ve tan tierna e indefensa...le comienzo a acariciar su bellos cabello y veo su rostro esos labios rosados que muero por besar...ella es simplemente perfecta en todo...

Holaaaaa....les digo un spoiler con el final me van a odiar así que prepárense...pero va haber segunda temporada...bueno están listas para el beso Limon de hoy..bueno hay que tomarlo bien y entender que con ese beso Luna se va a dar cuenta de a quién ama...

Adiós 🎀

Luna y matteo❤️(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora