*Reproduzcan el video mientras leen el cap, creo que le queda perfecta esta cancion al cap*
Nos encontrábamos rumbo a la guarida de los famosos "Akatsukis", debo atmitir que me sentía fuera de lugar, Sakura era una increíble Shinobi médico lo había demostrado curando a Kánkuro el hermano del Kasekage que fue envenenado por un tal "Sasori de la arena roja". Naruto bueno Naruto es el aprendiz del gran Sabio de los sapos uno de los 3 legendarios Sannin. Y Kakashi-Sensei es uno de los mejores Jônnin de Konoha. Realmente no se si estoy a la altura de un equipo como este, además nos acompañaba una increible Sabia de Suna, la señora Chiyo. A decir verdad tengo mucho miedo de no poder ser fuerte cuando llegue el momento de enfrentarnos en batalla a los Akatsukis.
Sakura: Hiroki... sucede algo? Te noto distraída.
-Sólo...estoy un poco nerviosa, no te preocupes.
Naruto: Itachi Uchiha...-dijo deteniendose, mire hacía la dirección que todos miraban sorprendidos y lo vi, después de tantos años, estaba frente al responsable de mi soledad, de mis años de lágrimas, pero no lo odiaba es decir me era imposible odiarlo, el representaba lo que recuerdo como familia, los únicos años de felicidad.
-I..Itachi.-murmure invadida por un enorme pánico sentimental.-ITACHI UCHIHA.-grité con las lágrimas al borde, tome un cunai y corrí a atacarlo, de pronto ya no era yo misma si no el dolor el que actuaba por mi, el como era obvio simplemente detuvo el ataque tomando firmemente mi muñeca así que con mi mano libre intente darle un golpe pero también lo detuvo y ahí estábamos mirándonos a los ojos después de tantos años, sin permiso alguno las lágrimas comenzaron a invadir mi rostro y ya no se si lo que siento es odio, tristeza o felicidad de mirar su rostro de nuevo.
Itachi: Hiroki sigues igual de llorona.-dijo en un tono serio.
-Te odio... Itachi, te odio!-dije soltando la cunai y lanzandome a abrazarlo por el cuello, el llanto no daba señales de acabar nunca, jamás pensé que este reencuentro fuese a doler tanto.-Te odio...
Itachi: y eso es bueno Hiroki?
-Ah?-abrí los ojos como platos me sorprende que haya dicho eso.
*Recuerdo*
-Mamá, mamá encontré una flor tan bonita como tu, mamá mira.
Mamá: Hiroki es una flor muy bonita.-respondio entre lágrimas.
-Mamá que pasa? Por qué lloras? Estás triste mamita?-dije limpiando una de sus lágrimas.
-No estoy triste, lloro porque estoy feliz, tu hermano Itachi, el me enorgullece es un gran ninja y ahora será del AMBU.
-Oh..
Itachi: mamá no creo que haga falta que llores.-Dijo sentándose a un lado de mamá.
Mamá: es que me enorgulleces tanto, lo siento.-dijo corriendo hacia su habitación.
-Creo que aún no entiendo muy bien las lágrimas de felicidad.-comenté jugando con mi cabello.
Itachi: no te preocupes yo tampoco las entiendo muy bien.-dijo con una linda sonrisa.
-Itachi tu eres el mejor ninja que existe?
Itachi: por supuesto que no Hiroki, hay mejores shinobis que yo.-contestó riendo un poco.
-No importa para mi tu siempre seras el mejor de todos, y te prometo que seré igual que tu cuando crezca y te voy a enorgullecer, como tu lo haces con mamá.
Itachi: Y eso es bueno Hiroki?
*Segundo recuerdo*
"Hiroki nombre de hombre!, Hiroki es un chico! Hiroki es adoptada porque no se parece a sus hermanos, Hiroki la adoptada!"
ESTÁS LEYENDO
Destinos abstractos (Sasori, Itachi y tu) Naruto FanFics.
FanfictionSasori: Arte eterno? Dime qué belleza tendría algo que fue paralizado en la eternidad a través de infinito dolor? Sabes? En las noches, en la oscuridad, cuando el único testigo de mi dolor es la luna, lloro, lloro porque duele, duele el sólo hech...