Capítulo 4: Primer beso.

158 8 3
                                    

-Una semana...-había pasado una larga semana desde que estoy conviviendo (contra mi voluntad) con los Akatsukis, eh aprendido varias cosas de ellos, bueno Kisame es sumamente odioso por qué odioso? Ussh siempre está burlándose de lo que sea que llegue a decir, Hidan es un tonto pervertido jashinista rarito pero tan gracioso, Zetsu es escalofriante aunque a veces sus peleas con su parte "oscura" me divierten, Deidara es mi favorito el siempre está hablando sobre el arte, además es completamente divertido sin duda es el menos escalofriante de todos, de Pain no se mucho debido a que es el líder y es completamente temible, Tobi es realmente adorable, Konan aunque es la única chica aquí es la que más se molesta por todo siempre está regañando a Hidan, Tobi y a Deidara, Kakuzu el da miedo al igual que la mayoría pero aunque se ve que es muy peligroso también es agradable tener conversaciones con el es muy inteligente, Itachi bueno es Itachi a el jamás lo comprendere y por último Sasori es quien más me intriga, es tan serio como Itachi llevo una semana entrenando con el, se desespera fácilmente y bueno yo no ayudo ya que soy una persona que se distrae fácilmente pero se que es un buen chico.

Sasori: Hiroki podrías dejar de ver el cielo y consentrarte en el entrenamiento.-dijo por tercera vez en el día.

-Lo siento, lo que pasa es que, es un poco tarde y estoy algo cansada.

Sasori: tienes razón, es algo tarde ya, lo mejor será que sigamos mañana.

Cuando llegamos a la guarida estaban todos allí así que me fui para mi habitación para darme un baño, ya era hora de la cena así que me diriji hacia el oscuro comedor de aquella extraña cueva pero alguien tomo mi mano y me jalo hacia un rincón para luego sentir unos labios sobre los míos, al principio crei que seria Hidan con sus acosos de nuevo pero no, no era el, es PAIN?!

Sasori: Hiroki? Pain?

Konan: Qué se supone que significa esto?

Zetsu: Pain!

Hidan: wow quién diría que Pain se me adelantaria!

Itachi: Que crees que haces Pain?

Pain: Yo... yo... lo siento.-me dijo, tenía una cara tan sonrojada y sorprendida que hasta lo hacía ver gracioso.- tu... no eres Konan.

-Pues no no soy Konan.-dije igual de sorprendida.

Konan se fue corriendo hacia su habitación y Pain se fue detrás de ella.

Todos me veían interrongantemente pero yo no entendía lo que pasaba, mi primer beso, los primeros labios que se juntan con los míos y todo eso fue por equivocación, y lo peor del adusto era que no fue a alguien a quien yo quisiera quien me robó mi primer beso.

-Lo... lo siento.-dije para luego dirigirme a mi habitación.

Me tiré en la cama a pensar en lo que había sucedido, Pain me confundió con Konan, no tenía idea de que ellos tuvieran algo. Y mi primer beso... tenía tantas expectativas de como sería.

Sasori: Hiroki se que lo que sucedió fue incómodo pero vamos tienes que comer algo.

-Nunca saldré de aquí, no puedo ver a Pain a la cara, me moriría de vergüenza.

Genial ya eran tres personas a las que no podría ver a la cara.

*Recuerdo*

De pronto me tropecé y caí sobre Itachi, mi cuerpo estaba cubierto tan sólo con una toalla, sentía que mi rostro ardía tanto.

De pronto la puerta se abrió dejando ver a un Sasori completamente sorprendido.

Sasori: Lamento interrumpir.

Destinos abstractos (Sasori, Itachi y tu) Naruto FanFics.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora