Realmente no puedo creer que este luchando contra mi misma, jamás pensé que fuese a ser tan difícil vencerme. Sakura y la señora chiyo se encontraban dentro de la cueva luchando contra el tal "Sasori" que resultó ser el nieto de la señora Chiyo, Naruto y Kakashi se encontraban persiguiendo al tipo que se llevó a Gaara, sólo espero que Naruto no cometa ninguna estupidez ya que se veía demasiado alterado y yo bueno como ya dije me encuentro luchando conmigo misma afuera de la cueva ya que debido a que la entrada estaba sellada con un tipo de jutso muy complejo.
-Arte ninja, estilo de Fuego, jutsu bola de Fuego!-dije colocando mi mano en la boca para lanzar el fuego.
Inútil! Era completamente inútil! Lo había esquivado como yo lo haría aunque... ya se! Este clon tiene las mismas técnicas de ataque que yo, y las misma habilidades de defensa, por ende debe debe de tener las mismas debilidades, y quien mejor que yo conocería mis debilidades! Tengo una terrible percepción por las espaldas, nunca logró percibir a alguien que camine a mis espaldas, y tomando en ventaja que el sharingan a diferencia del byakugan no tiene vista de 360, no persibiria una cunai lanzada por las espaldas.
Jutsu clones de sombras, hice que el clon se destruyera con el clon de sombra para poder atacar su espalda tomando en cuenta mi mayor debilidad. Lance el cunai con un papel bomba y como pensaba no lo percibió y termino explotando en mil pedazos y al final desapareciendo, lo logre me venci a mi misma, justo cuando acabe, Sakura salió con la Señora Chiyo en muy malas condiciones así que corrí hacia ellas.
-Sakura, Señora Chiyo se encuentran bien.-pregunte con preocupación.
Chiyo: no te preocupes cariño nosotras estaremos bien.
-Pe...pero pronto, debemos regresar a Suna para que sean atendidas y puedas recuperarse.
Sakura: Antes la Señora Chiyo ah dicho que debe hacer algo, así que iremos tras Kakashi-Sensei, vamos Hiroki.
-Pueden adelantarse, yo las seguire en un momento...
Sakura: muy bien! Vamos Señora Chiyo.
Espere a que Sakura y la Señora Chiyo fueran lo suficientemente lejos y entre a la cueva, o bueno a lo que quedó de ella con los sientos de títeres tirados por todo el lugar, al entrar encontré el cuerpo del chico pelirrojo me acerqué rápidamente a el y lo observe, tenía dos espadas clavadas en lo que parecía estar sellado su corazón. Pero el hecho de que fuera su cuerpo una marioneta no era lo que me sorprendía si no lo familiar que se hacía su rostro, no sabía si hacer esto o si sería una decisión tonta pero había algo que me decía que era lo que debía hacer, verifique su pulso y como pensaba era casi nulo pero aún latía su corazón, mi madre alguna vez me enseñó un increíble jutsu médico de el clan Uchiha, el único que sabía de hecho que curaria sus heridas casi inmediatamente, así que lo hice retire las espadas y comencé a sanar sus heridas, después de un rato de sanación el chico abrió sus ojos.
Wow su mirada era tan fría pero tan serena a la vez que no podría explicar su efecto en mi.
Sasori: Quién eres tu?-preguntó seriamente, su voz me era tan familiar como su rostro, tanto su voz como su mirada remobian sentimientos extraños en mi.
-Yo... yo soy Hiroki Uchiha.-dije tímidamente.
???: Uchiha vaya vaya que sorpresa la niñita salva vidas es una Uchiha.-dijo una extraña voz a mis espaldas, me voltie rápidamente; se trataba de un tipo muy extraño era mitad negro y mitad blanco, también estaba rodeado de una planta y a su lado un chico con una máscara naranja que dejaba ver solamente uno de sus ojos, traían una capa igual que la de Itachi y el tipo que se llevó a Gaara, así que supuse eran Akatsukis al igual que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos abstractos (Sasori, Itachi y tu) Naruto FanFics.
FanfictionSasori: Arte eterno? Dime qué belleza tendría algo que fue paralizado en la eternidad a través de infinito dolor? Sabes? En las noches, en la oscuridad, cuando el único testigo de mi dolor es la luna, lloro, lloro porque duele, duele el sólo hech...