Cap 7

13 1 0
                                    

Él miércoles en la mañana dieron calificaciones del 2 periodo yo soy conocida por “Nerd"
Y sólo vi una bola de gente en la pisarra donde ponían las calificaciones y sip...Taylor había. Seguido en su promedio de 9.3
Yo por mi parte estaba en “Excelencia" mi promedio era 10
Y los chicos tampoco salieron mal pero Harry,tenia un promedio de 7 y al lado de la boleta pusieron los tutores no sabia que hacer y lo único que pensaba era
“por favor y no sea tutora" .
Pero me acerque un poco mas y vi que Taylor salia enfurecida de entre toda la gente así que me acerque  y efectivamente...

Lista de tutores
Jocelyne.............Selena
Brytani............clayton
Paola............Louis
Taylor..............Zack
Tn............Harry

Mi mundo paralizó en ese momento me había tocado Harry y ahora que are?
Mas tarde vi como Taylor y Harry discutían muy fuertemente la verdad me dio curiosidad así que disimuladamente escuche como Taylor le gritaba a Harry por una cosita de nada.

Taylor: Como se te ocurre hacer semejante tontería!?

Harry: si para ti una tontería es sentir lo que yo siento por alguien en verdad entonces terminamos!

Taylor: te arrepentirás por cambiarme por una gata como ella!

Harry: espero con ansias!

La verdad creo que Harry la engaño o algo por él estilo pero espero y él este bien porque me rompe él corazón él solo verlo decaído.
Mas tarde en él almuerso me acerque a Harry,sólo para tener nuestro plan de estudio bien organizado...mas no podía esperar.

Tn: Ho...hola Harry (dije con temerosidad)

Harry: hola Tn! Sucede algo?

Tn: yo solo vine para decirte que soy...tu tutora y queria ver...como estudiaremos ohhh...tu tienes un plan?

Harry: mmmmm pues me tomaste por sorpresa pues...que te parece si en tu casa?

Tn: NO!

(Harry se sobresalto)

Tn: porque mejor no en tu casa te parece bien? O vamos a un café, donde tu quieras.

Harry: muy bien pues te veo en él café de la esquina,te parece?

Tn: claro hoy oh?

Harry: te parece él sábado a las 10:00 am?

Tn: claro ahí estaré

Harry: bueno hasta él sábado

Tn: claro, adiós

Harry: adiós

No lo podía creer se que solo es por estudio pero me siento tan emocionada,no puedo esperar a que sea sábado

El Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora