Cap 13

10 2 2
                                    

Harry: quien eres tu?...que haces aquí?...

Chris: jaja mas bien, quien eres tu y que estas haciendo en él cuarto de mi novia? (dijo con un tono sarcástico)

Harry: tu novia!?...perdona pero creo que te equivocaste de habitación

Chris: ohhh ya veo quien eres tu...acaso Tn no te ah contado de mi?

Harry: no...debería?

Chris: me lo imaginaba...

Harry: amigo, de verdad me estas molestando...quien eres y porque conoces a Tn?...

Chris: pues, yo soy Chris su novio

Yo estaba despierta y escuchaba todo lo que Chris le decía a Harry, oh dios mio!!! Si pudiera hablar!!

Harry: t...tu eres Chris!!?

Chris: ohhhh entonces si me conoces!!...mucho gusto querido Harry (dijo sarcásticamente mientras sonreía y le estrechaba la mano)

Harry: (lo toma de la chaqueta y lo azota contra la pared) no quiero que te le vuelvas a acercar nunca en la vida, no la mires, no la toques, no la pienses...pero sobre todo...NUNCA te le acerques...porque por ella soy capas de todo, quedo claro?

Chris: (ríe sarcásticamente le quita las manos, se acomoda la chaqueta, lo mira y se va)

Harry: (voltea a la cama y me toma la mano) Tn... Acaba de venir Chris

Tn: lo se Harry (decía yo en mis pensamientos) fuiste muy valiente

Harry: le dije que no quería que se volviera a acercar a ti...(se acostó junto a mi y puso su cabeza en mi pecho, justo en mi corazón) no entiendo, porque quisiste...(su voz se comenzó a quebrar)...porque quisiste acabar esto si apenas comenzaba!?...porque fuiste tan egoísta y solo pensaste en tu dolor!? (Comenzó a llorar) que no ves que eres mi felicidad!?...inexplicablemente en poco tiempo tu me has echo sentir algo que no he sentido con alguien mas!...me devolviste la vida!!...y ahora...me la quieres quitar...(volteo a ver mi rostro)...no ves que te amo como a nadie en esta vida!?...sabes? cuando entre al salón y te vi sentada, de repente mi corazón comenzó a palpitar con tanta fuerza...que pensé que explotaría jaja...latió igual cuando me dijiste que te gustaba y cuando me dijiste que si, al igual que la primera vez que me dijiste que me amabas y esa sensación...fue aun mayor...cuando me besaste por primera vez ...porque no abres los ojos y haces que vuelva a latir igual?...por que? (Se acerca a besarme)... Te amo Tn y no aguanto verte así (me beso y una lágrima suya callo sobre mi mejilla)

Tn: yo también te amo Harry!!!! Te amo con locura!!!...tienes razón fui una egoísta!!!...por favor perdoname!!!

Harry: (se retira y me seca delicadamente con su dedo) me quedare aquí hasta que despiertes mi vida, lo juro...

Harry se sentó en él piso al lado de mi mano derecha y recostó su cabeza en ella, de repente se comenzó a escuchar un sonido bastante irritante y agudo que él monitor de signos vitales transmitía ...Harry se paro de inmediato por él sobre salto de las enfermeras y él medico que entraron con un desfibrilador

Enfermera: por favor señor tiene que salir de aquí

Harry no batallo, solo se quedo observando...

Doctor: DESPEJEN!!!!

Tn: NO NO NO!!!! ESTOY BIEN!!! (no se que paso solo reaccione)

Harry sonrió y corrió hacia mi y me abrazo, estaba llorando... Y la verdad es que yo también...

Tn:  (abrazando a Harry y llorando) te amo mi vida, gracias por no dejarme sola, escuche todo lo que me decías y dejame decirte que fuiste muy valiente!...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora