Llego él sábado estaba tan emocionada,ya casi daba la hora en la que Harry me vería en él café espero verme lo suficiente bien para él.
Voy caminando y veo a Harry hablando con otro chico nunca lo había visto,tenia facha de asaltante o algo así,lo imaginó por él enorme tatuaje de cráneo que tenia en todo él brazo izquierdo, eso me dio mucho miedo aunque parecía intimidar a Harry,ya que él sólo miraba hacia abajo...se despidió de él con una pequeña bofetada y le agarro la cara,Harry se arrebato pero él solo lo seguía molestando.Tn: Hola Harry,esta todo bien? (Dije viéndolo muy rara mente)
Harry: si todo esta bien (dijo con una sonrisa preocupada y una voz temblorosa)...él es ammm...Joe...es un viejo amigo,Joe ella es Tn
Joe: Hola Guapa. (Dijo con vos pervertida)
Tn: Hola (dije cortante y barriéndolo)
Joe:luego nos vemos Harry
Harry solo afirmo y se fue conmigo
Harry: no le hagas caso él es un patán
Tn: si lo note
Harry: empezamos?
Tn: claro
La mesera se nos atendió Harry pidió un café negro y yo un capuchino...las horas se pasaron volando,terminamos todo él trabajo y comenzamos a platicar,verdaderamente él es muy divertido.
Tn: y Harry te puedo preguntar algo?
Harry: claro,lo que quieras. (Dijo con una sonrisa)
Tn: porque terminaste con Taylor?
Harry: un día los chicos les dijeron a Selena,Fernanda y Daniela que ya estaban artos
De que los presionaran y que eran unas chicas muy castrantes
Y no mentían si lo son.Tn: y tu no....?
Harry: claro que Taylor es una chica bastante irritante,es presumida,grosera,hipocrita y muchísimas cosas mas.
Tn: y porque no la dejaste antes?
Harry: pues la verdad era por atracción física y nada mas.
Tn: atracción física!? Pero si es una tabla!
(Los dos reímos sin control)
Harry: habló del rostro nena él rostro (me mira y los ojos se le iluminan)
No es posible me dijo nena
Tn: oh, bueno si lo pines asi pues si es muy hermosa
Harry: tu eres mas hermosa
Mi mundo solo se enfocaba en cada cosa tan bella que él me decía
Tn: pero y cual fue su problema?
Harry: me fije en alguien mas
Tn: físicamente?
Harry: de todo
Tn: wow que afortunada es esa chica (dije con mirada cabizbaja y voz dolida)
Harry: pues....yo no la meresco
Tn: porque lo dices!?..eres guapo,caballeroso y muy inteligente,cualquier chica es muy afortunada en tenerte (le dije con voz convincente y enternecida agarrándole la mano)
Harry: Tn ella es Hermosa,ojos azul mar y un cabello negro azabache unos labios rojos como las rosas y es tan simpática he inteligente
Tn: wow como la describes severas la amas (me pareció algo raro la descripción esa chica se parece a mi,físicamente)
Harry: pero ella esta enamorada de otra persona
Tn: no estés así Harry
Harry: es que....creo que estoy enamorado de ella
Tn: y puedo saber quien es?
En ese momento Harry toma mi mano y me mira fijamente a los ojos
Harry: eres tu Tn
Tn: yo!? Pero yo....Harry yo
Harry: se que lo nuestro es mas que imposible pero este amor, ya no me cabía en él pecho...pero yo te dije quien era la chica que amo
Ahora dime de quien estas enamorada tu, aunque me duela lo ResistiréMe puse creó y un poco roja,me sonroje no podía creer que Harry me amara simplemente era una fantasía mas.
Tn: tu Harry
En ese momento Harry se veía feliz y yo estaba aún mas
Harry: entonces...
Tn: creo que hay que conocernos un poco mas a penas y nos hablamos
Harry: Tienes razón,pero me encantará conocerte cada ves mas
Tn: a mi también
Luego de eso Harry y yo Fuimos a caminar un rato a un parque serca de ahí y la plática entre nosotros se hacia mas y mas extensa pero lo único que espero es que no se decepcione de mi,de quien soy y de con quien vivo.
Luego de platicar se hicieron las 4:00pm y ya era hora de que yo regresara a casa.Harry: segura de que ya te tienes que ir?
Tn: si mi horario siempre ha sido puntual y es por eso que miadre confía en mi,nunca he llegado un. Minuto mas tarde.
Harry: esta bien... Te llevo a tu casa?
Tn: NO! (Harry se espanto un poco) no quiero que se te haga tarde...nos vemos en la escuela... A dios Harry.
Harry: adiós
Nos despedimos y Harry me dio un beso en la mejilla que iba con toda la intención de que callera en los labio pero me desvíe un poco...solo por hacerme del rogar un poco.
Llegue a mi casa y vi a mi mamá en él sillón recostada parecía desmayada pero me entro la curiosidad,debí de haberlo imaginado que tonta soy!
Tn: MAMÁ!!!! (grite con una voz ronca proveniente de mi pecho)
Mi mamá estaba desmayada él canalla de Bryan la había golpeado muy fuerte, a si que llame a urgencias.
Una ambulancia vino mas rápido que nada.
También vino una patrulla,me dieron un botón especial que se activa y llama a la policía para que venga en caso de emergencia.
(En él hospital)Enfermera: familiares de la señora Marissa.
Tn: soy yo señorita
Enfermera: por aquí por favor
Camino a la habitación de mi mamá pensé que estaba peor de lo que yo esperaba.
Doctor: hola,tu eres algún familiar de Marissa?
Tn: soy su hija
Doctor: tu mama tiene 6 costillas rotas y llagas él él estomago si recibe una golpisa mas...me temo que quedara en coma...oh hasta podría morir
Tn: estoy segura de que no recibirá ni una sola,gracias doctor.
Me pase la noche cuidando a mi mamá y aunque gane ...perdí pero no mas.
Mamá: hija que me paso,porque me duele todo?
Tn: tranquila mamá,ese idiota de te golpeo hasta dejarte inconsciente... Él doctor dice que si te vuelve a golpear pues quedar en coma,...oh hasta...morir
Mamá: tranquila ...ya no me hará daño
Mi mamá se volvio a quedar profundamente dormida y yo me sentía cada ves mejor ella es fuerte,yo estoy tranquila,ella ya no sufrirá mas de eso me encargare yo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo
FanfictionSimplemente quiero vivir mis guerras.....yo ya he vivido él suficiente dolor para soportar una mas