Relación

277 27 49
                                    

Y Sonic se sento bajo un arbol cerca observandola..

-Al Dia Siguiente-

Narradora:
La princesa Amelia y Sonic como el dia anterior entraron al jardin Rose, esta vez Amy vestia con una falda y blusa color plata de acero y unas botas de cuero del mismo color plata con una capa blanca. Y Amy traia consigo un libro.

De que trata?..-interrumpio a Amy que ria en bajo a cada rato.

Eh?..-dijo esta algo confusa dejando una aquella pequeña sonrisa que la risa habia dejado.

El libro..-expecifico Sonic.

Oh..-sonrio la princesa peliroja claro

Ehh..-se puso algo nerviosa..

Ok como lo pongo...Etto..Trata de unas jovenes chicas que se meten en lios, son pobres y andan robando, mintiendo.."seduciendo"..-dijo lo ultimo pensandolo.

Y pues..Aveces cuando estan en esas misiones, no saben ni que hacen..y pues se me es gracioso..-dijo algo avergonzada con las mejillas levemente acoloradas.

No le encuentro lo gracioso..-dijo Sonic pensando en lo que Amy le habia dicho que trataba.

Ay no seas amargado!..

..-sonrio este ante como la princesa habia reaccionado.

Bueno, bueno..ya, Amelia..solo es que no le encuentro lo gracioso..

Por eso, amargado..Mm..-lo mira detenidamente

Que pasa, Amy?..Haha, perdistes algo en mi cara?..

No, idiota..es la primera vez que te veo sonreir..

Sonic se acerco a ella aun con esa pequeña sonrisa..

"Su sonrisa es hermosa"

Se acerco hasta estar enfrente de ella susurro:

"Pues no pensamos tan diferente..Tu sonrisa es hermosa.."

Amy con los labios levemente abiertos, su mejillas rojas, su cuerpo tenso, su ser confuso y sorprendido y su mente con preguntas, aun asi no sabia que contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy con los labios levemente abiertos, su mejillas rojas, su cuerpo tenso, su ser confuso y sorprendido y su mente con preguntas, aun asi no sabia que contestar..Parecia que Sonic le habia leido la mente..

-Al Dia Siguiente-

-Continuara-

+Sonamy+ La princesa y su caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora