Se que no e actualizado pero es que simplemente no tenia ideas, aun no tengo pero no quiero dejarles sin capitulos asi que este capitulo espero les guste y comprendan mi situación.
¿Enserio te preocupas por mi, mi querido caballero?...-Paro viendo a Sonic este la miraba confuse pero tenia que responder rapido asi que la abrazo..
Por supuesto que si,, debo Amelia, ese es mi deber..
"¿Te preocupas por necesidad o por amor, Sonic?"
Penso la eriza sospechando del azulado y sus acciones, mientras miraba sus reflejos.
¿Sonic ya quiero hablar enserio, te preocupas por necesidad o por que enserio me quieres?...-Dijo con un nudo entre su garganta, un nerviosismo en sus manos y un corazón latente a velocidad.
Sonic la miro a los ojos atentó, ya que hiba a decirle parte de la verdad, no toda claramente, pero le diría una parte para no sentirse tan culpado.
Amy...Te seré sincero...De donde yo vengo, donde yo vivía estaba esta chica, la cual un día la conocí por la amistad de nuestros padres...Ella era, me corrijo es hermosa, me enamoré de ella al pasar los años, empezamos a salir...
Amelia no entendía el porque este le decía esto, aunque también no entendía ese picor que sentía, esa molestia, pero decidió callar y dejarlo terminar de hablar.
Empezamos a salir, se llama Sally...El amor de mi vida, ella es hermosa, aunque tiene sus imperfecciones la amo, y juré mi honor hacia ella, y le juré a mi madre, mi familia y al pueblo del que vengo que traería honor, felicidad...Y ahora que llegó aquí...Te conozco....Me arrodilló ante ti, mi princesa....-Dijo Sonic arrodillándose para besar sus manos, Amy quedó tiesa y sonrojada.
Parecía que le confesaba, pero el dijo amar a alguien más.
No entiendo...¿No entiendo, Sir Sonic, pareces confesarte...Pero no entiendo, no tienes a una amada esperándote?...-Pregunto la eriza rosa cayendo al suelo y agarrando sus manos.
Sonic quedó callado.
Amelia, Amelia...Se que es incorrecto, que solo a pasado tan poco tiempo, y lo digo de verdad...
Sonic empezó a hablar con el corazón, lo que hiba a decir era cierto.
Amy lo miro detalladamente y puso una mano en su mejilla, este prosiguió:Amelia, mi princesa...Me enamoré de su bondad, se parece tanto a mi amada y a la vez tan poco, diferentes personas, casi similar personalidad pero en común ese amor...No se como explicarme Amy...Sally es bella y usted igual, Sally es algo creída pero usted es bondadosa, ella solo muestra amor a sus cercanos, usted le muestra amor y apreció, igualdad a cualquier ser...
Amy sonrió y beso las manos de Sonic.
No se como explicarlo Amy...solo se que también la amo...-Dijo finalmente Sonic soltando un suspiro, eran ciertas sus palabras, el empezaba a sentir cariño hacia la joven que tenía enfrente, era imposible no enamorarse de la princesa Amelia Rose
¿Pero y la promesa de Sally?...-Pregunto Amy soltando sus manos, acercándose y viéndole a los ojos.
Sonic no contesta, lo único que hizo fue acercar su rostro, uniendo sus labios con los de la eriza ojos esmeralda, está se sobresaltó, pero el brillante verde se ocultó cuando Amy cerró su ojos y unió más sus labios en ese besó robado pero cálido.
"Te estoy amando Amelia...Pero esa promesa aunque duela, aun sigue intacta...Mi reino siempre estará de primero..."
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
+Sonamy+ La princesa y su caballero
AléatoireOtra Historia! Bueno.. Esta es la historia de amor de Amelia quien era una bella princesa pero por tiempo de guerra tuvo por orden heredar un caballero quien la salve de todo peligro, ya que ella obviamente estaba en peligro. Sonic es coronado el ca...