Habían ido a festejar su primera victoria de Wolf como Exo; claro que ahí es donde podían actuar libremente, sin estar actuando como machos heterosexuales. Claro que como todavía eran "jóvenes" no podían tomar copa alguna y menos sehun, el cual lo tenía exactamente prohibido por sus Hyungs y superiores.
La fiesta de celebración había sido en la agencia, en el living para ser precisos. Nadie podía molestarlos, toda la agencia estaba ahí, desde los trainees hasta el CEO.
Los de Exo estaban siendo felicitados por sus superiores y uno que otro trainee; Sehun había ido a buscar una copa para su novio, Luhan; este al igual que Xiumin y Kris si podían beber. Claro que mientras iba de regreso se topó con algunas trainees las cuales le sonreían y se inclinaban. Nadie de la SM aparte de los trabajadores y superiores sabían de que Exo era un grupo con puros gays, aunque aparentaban ser hetero con los trainees y la gente para que nada malo pasara.
Eso sólo les daba ventaja a los trainees; más bien a la chicas acercarceles y hablar como si fueran amigos de toda la vida, con un toque de coqueteo esa claro pero aún así, algunos mandaban miradas llenas de odio hacia las chicas.
Al llegar al lado de su novio le entrego la bebida y este le agradeció. Tomo un trago, con una sonrisa en su rostro debajo de la mesa tomo la mano de su maknae y se acercó a su oído para susurrarle algo, algunos creerían que platican como los mejores amigos que aparentan ser pero la realidad era otra; cada ve que podía, Luhan le susurraba una que otra pregunta a Sehun, no importaba si fuera algo sucia o inocente, siempre Sehun sabía que responder.
-Aconpañame...-Luhan se levantó y se llevo a Sehun al elevador; llegaron al piso 9 justo donde nadie estaba.
Más bien, nadie se encontraba en otra parte del edificio que no fuera el living, donde se llevaba a cabo el evento pero ellos serían una excepción.
-Luhan Hyung, ¿Que hacemos aquí?-Se atrevió a preguntar Sehun cuando entraron a una de la salas de ensayo, una de las más grandes.
-Eso tu sólo lo descubrirás Sehunnie.-Las luces estaban apagas cuando Sehun sintió que era acostado en el sillón de la sala de ensayo. Después como pudo vio al espejo donde vio a Luhan entre sus piernas. En ese momento Sehun sabía lo que pasaría y rápidamente sintió que se ponía duro.-Parece que ya sabes lo que pasará, ¿no es así?-Sehun asintió como respuesta.-Seré cuidadoso bebe.-Fue lo último dicho por Luhan para comenzar a besarse.
Se besaban apasionadamente y sus manos buscaban sentir más del cuerpo contrario; se paseaban lentamente por su cuerpo, quitando prenda por prenda lentamente. Su maknae tenía una piel pálida, de porcelana diría el; suave y tersa, como la de un bebe, un olor a leche en polvo que poco a poco dejaba de sentirse, besaba aquella piel, paseaba sus manos por aquel torso descubierto que poco a poco se iba marcando, aquella inigualable cintura, y sus piernas largas y delgadas. Fue el primero en quedar en bóxers, Luhan fue el segundo y último.
Sehun alzó un poco las caderas para poder rozar su miembro con el de su novio, lo cual al lograrlo lo rozo más beses con su Hyung dejando sentir el cosquilleo que le causaba cuando Luhan gemía en su cuello.
Le dejo marcas por todos lados, por los brazos, a los costados de su cintura, en su cuello y clavícula, en sus pálidos muslos; la sensación de dolor fue lo que Sehun sintió cuando un dedo ingreso en el.
Su respiración comenzó a hacer acelerada, como también el agarre en las manos de su Hyung, dolía horrible. Tenía los ojos cerrados, pero no tanto como para expresar el dolor que sentía; el segundo y tercer dedo fue lo que volvió a alterar a Sehun, un alma inocente y primeriza sentía mucho dolor, eso lo sabía a la perfección Luhan.
Aunque soltó un chillido casi como un grito al sentir como Luhan se adentraba en el, lentamente, teniendo el sumo cuidado de no hacerle daño. Esta vez, cerró los ojos fuertemente, soltando varias lágrimas.
-¡Luhan, detente!, ¡duele!, ¡duele!-Chillaba Sehun mientras comenzaba a llorar con el rostro escondido en el cuello de su novio. Luhan lo beso, lo beso con amor; un amor que nadie podría borrar, ni aunque pasarán años porque... Ese amor que le tenía al menor, era un amor único he inolvidable.
-Bebe... Las primeras... Veces... Siempreo... Duelen... Dios Sehun, eres muy estrecho.-Agarro el miembro despierto y desatendido de Sehun, para comenzar a masturbarlo, tratando de distraer a su menor. Los sollozos del menor pasaron a ser unos agudos y rasposos gemidos que pedían más.
Luhan comenzó a penetrarlo cada más rápido, hasta el cabo de dar en su punto; Sehun lo estaba disfrutando, como tambien Luhan lo hacia. Término en su abdomen, con un potente gemido que lo dejaría ronco al día siguiente, Luhan también pero no tan fuerte como lo hizo Sehun. Salió con cuidado de el y los dos rieron; Luhan sentó a su maknae en sus piernas y Sehun posó su frente en el hombro de Luhan como también sus manos.
Sus pieles húmedas por el repentino calor que habían sentido minutos antes.
-Te amo y lo sabes bien...-Le susurro Luhan en su oído. Sintió la cabeza de su menor asentir.
-Yo también Luhan.-Se comenzaron a besar nuevamente, dando paso a otra muestra de amor.
✖️
Sólo quiero decir que esta historia esta dedicada a la Sensei más hermosa del mundo HunerLu y a mi Chenchual Mafi M-Herondale ❤️Los capítulos no pasarán de las 1000 palabras; y esto sólo será sexo junto con una historia hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Prohibitively Delicious ✒️ HanHun| SehunxTodos
Fanfiction"Una noche puede cambiar su vida por completo y más si se trata de sus compañeros de grupo y novio." ✏️Pareja principal: HanHun ✏️Parejas secundarias: SeBaek, ChanHun, SeSoo, XiuHun, SeHo, ChenHun, KrisHun, KaiHun. ✏️Mención: KaiStal, Hunrene ✏️Adv...