A la mañana siguiente Sehun regresaba cansado de la práctica, sólo les daban pocas horas para descansar y dormir lo que podían; se despertaban muy temprano lo cual ocasionaba que lo chicos tuvieran sueño el cual disimulaban en sus largos conciertos.Lo menos que querían era que sus fans se preocuparan por ellos.
Se sentó en su cama con la intención de dormir un poco pero el mensaje de alguien lo interrumpió.
"Iré al concierto Hunnie"
No podía hacer más que rodar los ojos; Irene le había mandado el mensaje, no le hubiera molestado si lo respetaba pero llamarlo por su apodo cariñoso que los miembro y Luhan usaban, le daba náuseas.
Sehun sabía que no se salvaría y que no podría descansar un poco debido a que Irene estaría presente en su dormitorio y se refería a que escucho la estúpida risa de las chicas de red Velvet en el dormitorio de Exo. Estaban llegando con los demás chicos.
Decidió darse un baño, por lo que se levantó de su cama, agarro su ropa y una toalla. Salió al pasillo encontrándose a las chicas jugando animadamente con los demás miembros excepto Chanyeol y Baekhyun los cuales estaban en quien sabe donde.
«Tal vez haciéndolo en las duchas de la agencia»
Sonrió y negó con la cabeza mientras se dirigía al baño y entraba en el siendo seguido por dos miradas.
No cerró la puerta debido a su confianza con los chicos y se desvistió, colgó la toalla por la puerta de vidrio de la regadera y la cerró cuando se metió a ella.
Los miembros y las chicas escucharon el ruido del agua caer y supieron que uno de los chicos faltarán.
JongIn se levantó del sillón y murmuro.
—Voy al baño...—Fue interrumpido por Suho el cual se reía de su novio Lay.
—Usa el otro Kai, Sehun se esta bañando.—Rodo los ojos al escuchar la voz de su líder y suspiro importándole madres lo que el dijera en esos momentos, total, sólo iría a hacer sus necesidades... Aunque tal vez y pueda hacer lo que el tenía planeado antes.
Pero decidió que lo haría en unos minutos, las chicas sólo estaban de visita así que cuando ellas se vayan, el entraría; fue al otro baño he hizo... Lo que tenía que hacer.
>><<
En unas cuatro horas debían de estar listos por lo que como lo predijo JongIn, las chicas se fueron en menos de treinta minutos. Sabía que Sehun se tardaba en salir del baño cuando quería relajarse, bueno... Tardaría más en salir porque se desestresaba de la manera en la que Luhan lo hacía con el menor. Teniendo sexo en la ducha. No pudo evitar mirarse en el espejo del cuarto que compartía con Chanyeol y Kyungsoo, este último lo ignoraba por lo que le hizo a su relación.
Salió del cuarto y fue directo al baño, escuchando el como sehun evitaba gemir porque era obvio que se estaba dando la placer a si mismo; Kai tenía planeado otra cosa mucho mejor que esa por lo que haciendo silencio entro al baño y cerró la puerta del mismo modo. Se comenzó a sacar la ropa lenta y silenciosamente mientras caminaba hacia la puerta de vidrio. Entro en ella y la cerró.Sehun no se inmutó de ningún ruido por el placer que le estaba dando a su miembro y haciendo el intento de penetrarse solo.
Aveces Kai envidiaba a Luhan por las simples razones de que se llevó el premio mayor: Sehun. Tal vez si era un premio y el más valioso porque no solo era hermoso y perfecto sino que también era excelente en la cama como les había contado el mayor antes. Lastima que sehun no se fijara en Kai más como un mejor amigo, después de todo Kai solo lo quería de una noche, eso daba a entender el porque quiso en primera a Luhan.
ESTÁS LEYENDO
Prohibitively Delicious ✒️ HanHun| SehunxTodos
Fanfic"Una noche puede cambiar su vida por completo y más si se trata de sus compañeros de grupo y novio." ✏️Pareja principal: HanHun ✏️Parejas secundarias: SeBaek, ChanHun, SeSoo, XiuHun, SeHo, ChenHun, KrisHun, KaiHun. ✏️Mención: KaiStal, Hunrene ✏️Adv...