Como era de esperarse, el tour continuo como se debía, viajando de aquí para ya, en China, Japón, Bangkok y otros lugares donde terminaban cansados y exhaustos. El más cansado era Sehun quien llegó un momento en el que se durmió al terminar el concierto después de que se cambiara y fue cargado estilo caballito por Chanyeol quien se lo llevó con su pareja Baekhyun al hotel y lo habían dejado solo para que descansara mientras ellos salían unos momentos. Poco después comenzaron a grabar lotto pero claro, se enteraron que algunos de ellos irían a Hawaii en agosto con otros artistas y miembros del staff de la agencia. Los chicos se sintieron bien ya que descansarían un rato. Vacaciones, es era lo que necesitaban en estos momentos.
En tres días tenían que ir a Hawaii y Luhan como buen novio le llamo preguntando cómo estaba y que supo sobre lo que le sucedió.
—Todo está bien Hyung, hemos estado descansando un poco. Los chicos dicen que no salga y que me quedé en el dormitorio a descansar.
—Eso está bien sehun, tienes que descansar, recuerda que tu agenda de septiembre y los siguientes meses estará más apretada que el de los demás.—El rostro de luhan se mostraba preocupado desde la pantalla de la laptop y sehun le sonrió cansado.—Descansa un poco bebe.—Sugirió.
Asintió y soltó un bostezo.
—Bueno Hannie, adiós. Descansa.—Se despidieron y termino la vídeo llamada aunque enseguida le llegó otra, no era nadie más que el CEO. Soltó un suspiro; quería descansar más parecía que el otro no quería que lo hiciera; no le dio de otra que aceptar y en segundos se pudo apreciar al CEO en su oficina con su semblante neutro.
—Hola sehun.—El menor hizo una venía y el mayor le imitó.—Tal vez te preguntas porque te llamo a estas horas.
—Así es CEO.
—Digamos que... unas imágenes bastante comprometedoras me llegaron de alguien, y no, no son de tus compañeros, son de tu y Luhan.—Sehun se quedó sorprendido, con la boca abierta y el CEO creyó que debía de haber sido menos directo.—Sehun...—Intento chasquear los dedos frente la pantalla pero le era imposible. No funcionaba nada.
—P-pero como... si e-esas fotos... estaban e-en mi celular.—Susurró más para sí mismo que para el CEO que se quedó serio, con una mueca de susto.—Señor, alguien agarro mi celular.
—No tan rápido, no te pusiste a pensar que lo hayan hakeado, o tal vez no lo sé, alguna sasaeng...
—CEO, estoy muy seguro que alguien entró a mi cuarto mientras yo no estaba, dudo que hayan sido los miembros, ellos no saben de eso... y no creo que las chicas de red velvet o krystal hayan podido entrar en alguno de los cuartos.—Comentó dudando por un momento sehun. Lo vio suspirar y masajear el puente de su nariz.
—Bueno, ten cuidado, estas fotos no tienen que salir a La Luz, la reputación de exo y la agencia estaría en juego. Mientras descubriremos quien lo mando. Despreocúpate por eso, en unos días vas a Hawaii.—El mayor se despidió y pronto la pantalla estaba apagada.
Suspiro y se acostó en su cama, dejando a un lado la computadora, ahora lo único que quería era dormir y solo eso. Pero como siempre algunos no pueden dejarlo en paz. Abrió los ojos de repente y frunció el ceño al escuchar los gemidos de Kai y KyungSoo, hizo una mueca y no le importo, sabía que esos dos seguían juntos aun cuando estaba el moreno con Krystal.
Pero no solo escucho los de ellos sino que también los de Chanyeol y Baekhyun, los de JongDae y Xiumin y estaba seguro que en líder se fue a China a ver a Lay. Típico, pensó.
Se quejó en voz alta y agarro las llaves de su auto, metió ropa en una mochila y salió despreocupado de andar en fachas. Se iría a dormir tranquilamente en el departamento de Luhan.
>><<
Estaba tan tranquilo durmiendo, no había nadie que lo molestara y había paz, nada de ruidos ni gemidos, solo silencio.
Claro, eso duró poco antes de que su teléfono sonara.
—Ahora que quieres Irene.—Pregunto irritado, solo quería dormir.
—Estoy fuera del dormitorio ábreme.—Bufo y río por lo tonto que sonó lo que dijo.
—No estoy en los dormitorios.—Contestó molesto, quería que lo dejara en paz. ¡Quería dormir joder!—Ahora déjame dormir.—Frunció el ceño y colgó enseguida.
Cerró los ojos y todo el sueño que tenía desapareció. Estupida Irene, estupidos sus compañeros que se ponían a hacer sus cochinadas mientras el quería dormir. Bufo y se fue al baño, tal vez lo relaje un poco. Con ese pensamiento se metió a la tina con burbujas y se recostó.
—Como quisiera que Luhan estuviera aquí.—Hizo un puchero y se quejo, porque no se fue con Suho a China, a claro, el líder como siempre intentando que no lo descubran los miembros cuando es más que obvio. Miro a un lado y soltó un jadeo al recordar lo excitante que fue su noche con luhan hace unos días.
Suspiro y jugo con el agua hasta we decidió salirse y cambiarse, ahora sí quería descansar un poco.
Y lo logró después de un poco de televisión y una que otra cosa suya.
ESTÁS LEYENDO
Prohibitively Delicious ✒️ HanHun| SehunxTodos
Fanfic"Una noche puede cambiar su vida por completo y más si se trata de sus compañeros de grupo y novio." ✏️Pareja principal: HanHun ✏️Parejas secundarias: SeBaek, ChanHun, SeSoo, XiuHun, SeHo, ChenHun, KrisHun, KaiHun. ✏️Mención: KaiStal, Hunrene ✏️Adv...