cap 3

3.8K 245 3
                                    

Narra tn*

Al voltearse vi que era el chico que estaba molestando a otro que tenía libros. El..era Jimin,no lo podía creer, ¿Por que actúa así?
Termine por bajar las escaleras y no pude hablar con Jimin ya que este se había ido sin decir nada.

Ya que era una bienvenida para mi familia asistieron muchas otras personas que eran socios de la empresa de mi padre. No había podido hablar con Jimin en toda la noche,me cansé de buscarlo pensé que se había ido así que mientras todos seguían hablando de negocios salí afuera a tomar aire fresco y ahí estaba el...sentado bajo nuestro árbol escuchando música con sus audífonos puestos y sus ojos cerrados,no se percató de que me encuentre allí así que decidí darle una sorpresa y sentarme a su lado.

Tn: Jiminnie *lo abraze y lo acerque a mi* Te extrañe mucho,no te imaginas como me hiciste falta.

Jimin: *sacándose del abrazo* ¿Que quieres?

Tn: ¿Que te pasa? *triste* ¿Acaso no me extrañaste?

Jimin: De veras eres ingenua niña ¿Acaso tu me extrañaste?

Tn: Yo si te extrañe idiota *llorando* ¿Acaso.....ya Olvidaste nuestra promesa??

Jimin: Eso fue un juego de niños ¿en verdad crees que me ibas a gustar después de tanto tiempo?

Tn: *soltando unas lagrimas* Fui una tonta al esperar por ti todos estos años *llorando* está bien,toma esto...es tuyo..*dándole el collar con el dige con forma de llave*

*Flasback*
Jimin: Tn quiero que tengas esto *le da el collar*

Tn: ¿Porque la llave?

Jimin: Esa es la llave de mi corazón ,quiero que lo tengas tu

*Finflasback*

Jimin: *mira el collar un poco sorprendido*

Tn: Desde ahora ...rompo la promesa de estar juntos *llorando*

Jimin: Tn yo...

Tn: No digas nada...fui una tonta al creer que me querías.. Adios*se va llorando*

-Pensamiento de Jimin-
Al ver bajar a Tn por las escaleras quede sin palabras..se veía hermosa..sabía que no iba a contener mis ganas de abrazarla así que salí afuera y me senté en nuestro árbol..
No me di cuenta que me había quedado dormido hasta que sentí que alguien me abrazaba...era Tn..ella fue sincera conmigo nose porque actúe tan estúpido..ella me dijo que me quería y yo le dije cosas hirientes...bien hecho Jimin,lastimaste a tu amor de toda la vida. Ella no lo sabe pero yo aún la quiero pero no quiero que ella salga lastimada ella se merece a alguien mejor que yo...perdón Tn..pero estas mejor sin mi.

Me sorprendió que ella tuviera consigo el collar que le regale,admito que me dolió cuando me lo devolvió y aún más cuando rompió nuestra promesa...tenía ganas de abrazarla y decirle que le siento pero no pude. Sólo me quedé hay parado viéndola salir corriendo y llorando...soy un idiota ¿porque no fui tras ella? Lo siento Tn...

*Narra Tn*
Salí llorando de ahí y me diriji a mi habitación,menos mal que mi casa es bastante grande y los invitados se encontraban en el salón así que pude entrar sin ser vista.

Al llegar a mi habitación me tiro sobre mi cama y lloro a mares.
¿Por que tuve que enamorarme de ti Park Jimin?
Me saque el vestido y me metí a la tina y me di un baño,necesitaba estar tranquila y pensar que iba a hacer ahora que Jimin me rechazó.
Luego de 30minutos salgo y me pongo mi pijama y me miro al espejo.
-¿Que harás Tn? Jimin te odia. Rompió tu corazón. Te desprecia. Fuiste sólo un juego para el.

Miles de cosas pasaban por mi mente.
Desperdicie mi tiempo Amando a alguien que me odia. Una cosa estoy segura. OLVIDARE A JIMIN.......y con eso en mi mente me fui a dormir con lágrimas en mis ojos.

Haré maratón dentro de poco ^^
Gracias por su apoyo ^^

"Primer Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora