28

676 60 21
                                    

Narra Tn~

Hoy, por fín. Es el día más esperado para mi.

Por fin daré el frente al mundo ,a Jimin, a estar juntos, a amarnos eternamente, a ser una família.

Después de unos últimos arreglos ya estoy lista para ir al lugar donde lo estamos celebrando, y donde ya están nuestros invitados.

Después de unos últimos arreglos ya estoy lista para ir al lugar donde lo estamos celebrando, y donde ya están nuestros invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ame mi vestido de novia, fue amor a primera vista.

Quiero decir que no estoy nerviosa, pero lo estoy y mucho.
Pensé que este momento jamás pasaría, después de huir del amor de mi vida pense que jamás me perdonaría.
Pero aquí estoy, a punto de entrar por el largo pasillo que al final de este me espera él, el hombre de mi vida, mi primer amor.

TP: lista hija? -extendiendo su brazo-

Tn: Si, lo estoy

Se abren las inmensas puertas y escucho sonar los violines. Llegó la hora.

Levanto lentamente mi vista , veo petalos de rosas blancas en el piso que forman un hermoso sendero guiandome hacia él,que al verme deja salir una de sus hermosas sonrisas ocultando sus ojos ,está perfecto vestido de traje negro.

Levanto lentamente mi vista , veo petalos de rosas blancas en el piso que forman un hermoso sendero guiandome hacia él,que al verme deja salir una de sus hermosas sonrisas ocultando sus ojos ,está perfecto vestido de traje negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese instante millones de recuerdos pasan por mi mente.
Nuestra infancia juntos, jugando en el jardin de mi casa, el día en que me fui. Mi primer beso con él. Cuándo volvimos a ser amigos, el día en que volvimos a amarnos, mi primera vez con él, el día que hui, el nacimiento de nuestro hijo, nuestra reconciliación. Pasaron muchas cosas, pero finalmente estoy aquí, caminando hacia él.

En los costados veo a mis familiares, mis amigos y compañeros que sonríen al verme.
Al final del pasillo está él esperandome que extiende su brazo cuando llegue a él.

Tp: Jimin, por favor cuida a mi hija -sonriendo-

Jimin: No se preocupe, la cuidare con mi vida

Tp: Te amo hija -abrazandola-

Tn: Te amo papá -correspondiendo-

Estoy aquí, delante del mundo, frente al hombre que amo, a punto de ser la mujer más felíz del universo.

Jimin: Te ves hermosa *susurrando*

Tn: Gracias,tu también estás hermoso *susurrando*

P: Bien, estamos aquí reunidos hoy para ser testigos y celebrar el amor entre Park Jimin y Tn Tp, desde ahora serán una sola persona, se amaran y respetaran mutuamente toda su vida, por favor digan sus votos.

Jimin: Tn, estoy aquí frente a nuestras familias y amigos para jurarte amor eterno, felicidad y alegría junto a mi. Cada día de mi vida y hasta el último segundo que mi corazón deje de latir, te amare a ti y a nuestro hijo. Prometo amarte en esta vida y si tengo más vidas, juro que te volveré a encontrar y te amare solo a ti. Prometo serte fiel y respetarte todos los días de mi vida. Te cuidare a ti y nuestra família, espero ser el esposo que tu realmente mereces.

P: Señorita Tn es su turno

Tn: Jimin, frente a todos aquí presentes juro amarte con todo mi corazón hasta mi último aliento en esta vida y si tengo otras vidas, te volveré a amar solo a ti. Prometo serte fiel todos los días de mi vida. Te amare a ti y a nuestro hijo. Te cuidare y respetare. Espero ser la esposa que mereces.

P: Bien, ahora la pregunta más esperada.

¿Park Jimin, aceptas a Tn como tu única esposa, prometes serle fiel, amarla,cuidarla y respetarla todos los días de tu vida?

Jimin: Sí, acepto.

P: Tn ¿Aceptas a Jimin como tu único esposo, prometes serle fiel, amarlo, cuidarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Tn: Sí, acepto

P: Puede besar a la novia

Jimin se acerco lentamente hacia mi, tomo suavemente mi mejilla con su mano y senti sus tibios labios sobre los míos. Nuestro primer beso de casados.

P: Por el poder que me confiere el estado, yo los declaro Marido y Mujer.
Por favor den un fuerte aplauso para él Señor y Señora Park.

Todos se pusieron de pie para aplaudirnos.
Llovian petalos de rosas.
Jimin me miraba con dulzura, amor, felicidad ,eran muchos sentimientos en ambos.

Jimin: Por fin eres mi mujer

Tn: Siempre fui tuya

Jimin: Pero ahora el mundo sabe que eres mía

Tn: Y tu eres mío

Jimin: Te amo Señora Park

Tn: Te amo, Señor Park

Juntamos nuestros labios nuevamente mientras aún seguian lloviendo petalos de rosas.

Este es nuestro comienzo como
Sr y Sr Park.

Fín•

~
~
~
Perdón la tardanza!!!!
Que les pareció el final???
♡♡♡♡

"Primer Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora