Narra Tn~
Ya han pasado 2 meses desde que revelamos a todos que HyunBin es hijo mío y de Jimin.
Las fans nos muestran mensajes de apoyo y comprensión, eso me tranquiliza. Por otro lado me he mudado a casa de Jimin, ya que el me insistió mucho para así pasar más tiempo con nuestro hijo, verlos jugar me hace tan feliz..Jimin: HyunBin quieres ir a nadar?
HyunBin: Si papi! -salto-
Tn: Bien vamos a ponerte tu traje de baño.
Subí las escaleras junto con mi hijo y le supe si traje de baño y una toalla para que baje a la piscina con Jimin.
Jimin: No quieres jugar cariño?
Amaba los apodos que me ponía.
Tn: Quizás más rato cielo, jueguen ambos *sonriendo*
HyunBin paso un rato jugando en la piscina con su padre mientras yo leía un libro al costado de la piscina.
Luego ambos salieron de la piscina y se dirigieron al interior de la casa para cambiarse.Jimin: *quitándole el libro a Tn*
Tn: Oye!
Jimin: HyunBin se quedó dormido *sonriendo*
Tn: ha quedado exhausto de tanto jugar *sonrio*
Jimin: Y que hay de mi?
Tn: A que te refieres? -confundida-
Jimin: Dijiste que ibas a jugar conmigo -levantando una ceja-
Tn: Ohh era eso... dame mi libro y te diré
Jimin: -le da el libro a Tn-
Tn: Atrapame! -empezó a correr al interior de la casa-
Jimin: Oye!!! -corriendo tras ella-
Tn logró entrar en la habitación de ambos pero antes de cerrar la puerta Jimin entro rápidamente.
Jimin: Eso es hacer trampa *acorralando a Tn contra la puerta*
Tn: Nunca dije nada de reglas
Jimin se hacerco lentamente al cuello de Tn para luego depositar un beso ensima de el.
Jimin: Creo que deberías tener un castigo
Tn: Que castigó?
Jimin: Ya lo verás -also una ceja mientras sonreía-
Puso con el seguro la puerta para que su hijo no viera nada si se despertaba y se le ocurria ir a la habitación.
Camino hacia uno de nd cajones del vestidor y saco su corbata.Tn: Y eso?
Jimin: Shh *colocando su dedo en los labios de ella para silenciarla* este es tu castigo...
Con cuidado le quito la remera y el pantalón a Tn mientra besaba cada parte de su cuerpo, al deshacerse de las molestas prendas llevo a Tn a la cama y con cuidado llevo sus brazos al respaldo de la cama.
Con su corbata hizo un nudo en sus muñecas para evitar que ella hiciera algún movimiento.Tn: Que haces? -riendo-
Jimin: Es tu castigo por escapar
Jimin se acercó a Tn y empezó a besar con desesperación sus labios mientras masajeaba sus pechos.
Sin que Tn se diera cuenta Jimin ya le habia vendados los ojos con un pañuelo.Tn: Jimin ,vamos no seas malo
Jimin: Lo siento, no me dejas opción
Paso de sus labios de Tn a bajar lentamente por su abdomen dejando besos húmedos en el.
Acarició ambas piernas y lentamente fue bajando la panti de ella. Le abrió las piernas dejando ver por completo su parte íntima que lo llamaba a gritos.
Jimin se acercó peligrosamente a su parte íntima y empezó a devorla mientras Tn gemia y se retorcia de placer sin poder mover sus manos.
Quería tocar el pelo de Jimin ,sus amplios hombros, sentir su piel, pero estar amarrada a la cama de lo impedía, había jugado sucio y se lo iba a hace pagar pronto.Tn: Mm vamos cariño desatame *gimio*
Jimin no hizo caso a su reclamo y sigo con lo suyo, ahora había introducido uno de sus dedos en el interior de ella, provocando que la respiración de Tn se vuelva un poco agitada.
Continuó metiendo un segundo dedo en ella simulando la penetración , lo metía y sacaba rápidamente viendo como Tn gemia su nombre y se retorcia de placer.Sólo unas embestidas más y Tn había tenido su primer orgasmo.
Subió hacia los pechos de Tn para luego llevar uno de ellos a su boca y devorlos mientras masajeaba el otro. Mordia levemente su pezón provocando que Tn gimiera de placer.
Al terminar de devorar ambos pechos subio hacia su cuello dejando marcas en el camino, dejando en claro que le pertenecía.Se acercó a su oido y le susurró "Te amo" para luego besarla con pasión.
Tn: Te amo Jimin
Jimin: Yo te amo más..
Tn: Hazme tuya amor no me hagas sufrir.
Jimin: con gusto
Luego de decir aquello finalmente desató a Tn y le quito la venda para que viera como la hacia suya.
Se posicionó para entrar en ella, hacerco la punta de su miembro a Tn y lentamente iba entrando en ella.
Las embestidas iban lentamente provocando que ambos soltaran suspiros ,ambos no lo podían resistir así que Jimin empezó a hacer las embestidas más rápidas y profundas.
No querían que HyunBin se despertará por los ruidos ,para callar los gemidos Jimin besaba a Tn mientras la penetraba rápidamente.
Sólo unas retocadas más y ambos llegaron al clímax.Salió lentamente de Tn y se recosto al lado de ella..
Jimin: te amo..
Tn: Yo también te amo..
Se dieron un tierno beso y se cubrieron con las sábanas.
-
-
-
-
-
-
Perdón por la tardanza🙏
Como regalo hice el capítulo lemon para su consumo 7w7 ggg
ESTÁS LEYENDO
"Primer Amor"
Фанфик¿Te imaginas volverte a encontrar con tu primer amor luego de 12 años? ¿Los años habran borrado los recuerdos y el cariño que ambos se tenían? Tn una chica de 18 años de personalidad divertida y extrovertida. Jimin un chico de 19 años ,arrogante y m...