Capitulo 5

41.5K 2.5K 439
                                    



- ¿Advertirme? - le digo divertida - ¿De qué o qué?

-De quien, mejor dicho, ellos, los que viste Dan, Joel, Chad, Ian y el más peligroso Dylan, no te metas con ellos, son muy peligrosos - dijo asustada, y yo... Pues yo me puse a reír como foca con retraso.

- y ¿Qué son? ¿Mafiosos? Pfff - le digo mientras me repongo de la risa y me dispongo a salir del baño.

- Emmm s-si - dice en susurro tomándome del brazo evitano que me vaya.

-¿En serio? Pues no les pongo cuidado y ya - digo para dirigirme a la salida nuevamente, no podía decirle que no me importan porque soy peor que ellos, entonces hago como si no le fuera a poner atención, pero hay que estar muy pendiente de estos chicos...

-¡Espera! dos cosas - dijo cogiéndome el brazo - la primera soy Emma Collins y las segunda es que hay unas advertencias que te podrían ayudar - dijo viendo el suelo.

- Un gusto Emma soy Andra Black y ¿Advertencias? ¿Cuáles? - pregunto elevando una ceja.

- En total son tres, no les hables, no les mires y no los provoques, así pasaras desapercibida, pero mantente alerta, si te metes donde no te han llamado te pueden matar, ten cuidado ¿Vale? - dijo mirándome atenta.

Que estupidez.

Suspiro resignada- Bien, pero tú sabes ¿Qué mafia es? - pregunto interesada.

- Si, de la más grande del continente - dice.

-¿Smith? - pregunto con el ceño fruncido.

-¡No!, la Bakker, la Smith es más grande del mundo y con esa no te metas por nada - dijo llevándome fuera de los baños.

¿Bakker? Tengo que averiguar más.

Al salir con Emma de los baños miro mi horario y tengo Matemáticas, no es que la odie, en realidad me va bien pero no es mi materia favorita.

-¿Qué tienes a primera hora? - pregunta Emma.

- Matemáticas y ¿Tú? - pregunto.

- Igual, ven, déjame ver tu horario - dice y yo le pasó el horario - genial tenemos las mismas clases - dice emocionada, yo solo asiento y nos dirigimos al salón.

Al llegar está la puerta cerrada así que golpeó y me abre un profesor de unos 30 años, alto y con lentes.

-¿Qué necesitan? - dice seco.

- Un café - respondo sarcástica a su estúpida pregunta.

- Señorita... - dice para que yo le diga mi nombre.

- Andra, Andra Black - digo.

- Señorita Black y Collins ¿verdad? - dice el profesor mirando a Emma y ella asiente - ¿Son de esta clase? - pregunta, joder para ser profesor es más idiota que John y eso ya es mucho decir.

- No, solo pasábamos a saber como esta ¿Querido profesor como se encuentra este día? - digo sarcástica.

El hombre suspira y niega resignando - Pasen, señorita Collins, con la señorita Price y señorita Black con el señor Bakker - dice y nos deja pasar.

Entro con la cabeza alta y Emma me mira con compasión.

Busco con la mirada y me encuentro a los 5 chicos de esta mañana en la parte de atrás y por lo que veo el puesto que sobra está al lado del que parece el líder y por lo que dijo Emma, es el más "peligroso", supongo que será Dylan.

Llego al puesto y me siento sin dirigir la mirada a alguno de esos estúpidos, ignorando las miradas aterradas de los demás y sin bajar la cabeza.

Las primeras horas se fueron rápido así que al terminar la última hora antes del almuerzo, guardo las cosas y me voy con Emma a la cafetería, al entrar veo muchas mesas y en cada una hay personas muy iguales - Nerds, porristas, etc-.

- Y ¿aquí como se dividen? - pregunto haciendo fila para comprar la comida.

- Pues mira, esa mesa de allá - señala la que está en la mitad - son los populares, en esa - señala la que está al fondo a la izquierda - los nerds, esa - señala una vacía al costado derecho - van los "Bad Boys" que ya sabes quienes son, y el resto son "normales" - finaliza haciendo comillas en el aire cada vez que decía el "sobrenombre" de cada grupo.

Luego de pagar la comida, pasamos por la mitad del comedor ganándonos miradas que, me imagino, será porque soy nueva y mi cabello morado, luego nos sentamos en una mesa cerca a la de los Bakker, de un momento a otro todo se queda en silencio y viendo a la entrada, como sospeche entraron los chicos Bakker al comedor, ellos siguieron hasta su mesa y voltee a mirar haciendo cocción con los ojos de Dylan, este frunció el ceño extrañado, en sus ojos no veo ninguna expresión, nos quedamos por segundos - aunque para mí fueron minutos - mirándonos hasta que él desvió la mirada.

- Nunca había visto alguien que lo viera a los ojos - susurró Emma a mi lado.

- Porque sea mafioso no lo hace más que los demás - dije.

Después de terminar la jornada, salgo y me dirijo a mi auto, pero, cuando estoy pasando por el costado del instituto escucho susurros.

- En 20 minutos hay que ir donde "La patrona", ¿Oyeron? - dijo una voz muy sexy.

- Bien - dijeron otras voces al tiempo.

Corrí hasta mi auto y al entrar miro por el retrovisor, los Bakker salieron del muro al lado del instituto, ellos son los que irán a ver a "La Patrona".

A mi madre.

A mi casa.

Mierda.

Conduzco como loca por las calles de la ciudad hasta llegar a mi casa, entro por el portón estacionando muy mal mi auto y salgo corriendo hasta la casa, recojo a mi hermano y otra vez salgo corriendo con él en brazos y cuando estoy a punto de salir me encuentro con los autos de los Bakker en la entrada y los dueños caminando hacia dónde estoy.

Mierda.

Ahora ¿Qué hago?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenten y Voten

The Mafia PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora