Capitulo 4

45.5K 2.5K 551
                                    



Me levante, fui al armario, tome un jean gastado, una musculosa y mis vans, no me iba arreglar la mayor cosa, porque hoy no pienso hacer nada, para mañana llegar con todo el ánimo para empezar una nueva etapa en mi vida y blah, blah blah. ¡JA! Yo diciendo ¿eso? Pffff. En realidad, no voy a hacer nada porque no quiero y ya, por mucho y leo.

Al terminar de desayunar lavo el plato y subo a mi habitación a ver qué hago, recuerdo que comencé a leer un libro hace como una semana así que me dispongo a seguir con el.

Luego de leer por unas dos horas, me levante, 10:37 am, esta temprano aún, decido irme al gimnasio de la casa un rato para después irme a cambiarme e irme a almorzar.

Subo a mi habitación y tomo la misma ropa que tenía y entro a la ducha, luego de media hora en el baño, salgo y me visto, miro la hora y es la 01:24 pm, así que bajo y tomo mi almuerzo, sola, porque mi madre ni idea de dónde está, Jack está jugando y John.... Es John así que no me importa.

Luego de comer lavo lo que ensucie, ya que no me gusta que lo hagan por mí, voy a mi habitación, tomo mi iPad y mis audífonos, me acuesto en la cama y me quedo dormida.

Un mal movimiento y me caí de la cama, aun durmiendo.

Son las 8:14 pm.

Vaya, he dormido mucho.

Bajo y, cómo raro, no había nadie, entre a la cocina, tome una manzana y subí a mi habitación, termine mi manzana y me acosté de nuevo a dormir.

{***}

- ¡Despierta! - escuche para después caer de cara al suelo.

-¡¿Qué te pasa?! - le gritó a mi madre, si lo sé, en las mañanas despierto con un humor genial- nótese el sarcasmo-.

- No te despertabas, así que te tire de la cama para que no llegarás tarde - dijo encogiéndose de hombros y saliendo de mi habitación.

Bufé y me pare del suelo, mire la hora 7:30 am y entraba a las 8:30 am, aún tengo una hora, me levante como un resorte y lo primero que hice fue arreglar mi habitación luego fui al armario y busque ropa "normal".

Mátenme

Escogí un vestido blanco y unas plataformas negras, así sea que me vista con un costal de papas no voy a dejar el estilo, luego de vestirme y maquillarme decidí tapar también mis tatuajes, en mi bolso metí mi arma y debajo del vestido puse unos cuchillos, por seguridad.

Baje y mi mamá estaba comiendo igual que mi hermano y John.

- Hola mamá - dije dándole un beso en la cabeza - Hola aborto de mono - digo dándole un beso a mi hermano - John - dije seca.

-¿Cuándo me vas a saludar bien? - pregunta John.

- Nunca- respondo encogiéndome de hombros mientras voy a la cocina y ahí está la cocinera - Buenos días, hoy no voy a comer mucho solo yogurt con fruta - le digo y ella asiente, me dirijo al comedor donde solo queda mi mamá.

-¿Lista? - pregunta respecto al instituto.

- Si, estoy normal, ni que me fueran a matar - ¿O sí?

- No seas exagerada, pero bueno ya sabes ¿no?, nada de llamar la atención... Mucho y bueno el resto ya lo sabes - dijo ella mirando mi vestuario aprobando con la cabeza.

- Si, tranquila - digo y recibo el desayuno - termino y me voy en el BMW.

- Esta bien cuídate - dice y se va.

Mierda

8:10 am y el instituto está a 20 minutos tengo que salir ya o llegaré tarde, termino, salgo corriendo a sacar mi auto y me subo.

Llego a las 8:25 am, todas las miradas se quedaron mi auto, creo que por llegar como auto de carreras, que está polarizado y el auto nuevo del instituto.

Bajo del auto con la cabeza alta he ignorado las miradas de todos.

¿Y lo de no llamar la atención que?

Ay, solo me miran porque soy la nueva.

Si tú lo dices.

Llego a la entrada y como mi madre ya me había dado todo, me dirigí a mi casillero el 271, llego y al lado mío había una "niña" más o menos de mi edad, creo, cabello largo castaño, ojos verdes y buen cuerpo, mediamos más o menos lo mismo.

En fin, la ignoro y sigo con lo mío, de un momento a otro no se escucha nada y me volteo y me fijo que, en la entrada, estaban 5 chicos, los típicos "BadBoys" que deben haber en cada instituto, los ignore y cerré mi casillero haciendo que todas las miradas se posaran en mí, hasta la miradas de los imbéciles de la entrada, la chica que esta estaba a mi lado me toma del brazo y me arrastra hasta los baños de mujeres.

-¿Qué haces? - le pregunto extrañada soltándome de su agarre.

- Advertirte.

¿Pero que...?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenten y Voten

The Mafia PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora