Y ahí estaba yo, un día lunes, caminando hacía la cárcel denominada "colegio".
Sabía que ahora mi clase era matemática, Santo Dios, era mi peor asignatura, hoy en día ¿Quién ama los números?, nadie, bueno quizá un 10% de la población, bueno, no importa, vamos al tema.
Me dirigí a los casilleros para poder dejar mis cosas, obviamente mí colegio no tenía tantos recursos para que todo el colegio pudiera tener uno, pero como mi querida mejor amiga, Astrid, se destacaba tanto en sus calificaciones, tenía uno, así que compartíamos casillero.
Estaba guardando mis cosas cuando escucho a alguien gritar mi nombre.
-AMY-Gritaron.
-Qué demoni...- mierda mierda mierda, ahí venía caminando Jack Scott, el maldito que hacía de mi vida un infierno, literalmente.
Cerré el casillero lo más rápido posible, tome mis cosas, y corrí a la clase de matemáticas para poder salvar mi pobre alma, obviamente el maldito de Jack corrió tras de mí, estaba a un par de pasos de poder entrar a la clase, pero mi maldita mala suerte estaba en todos lados.
Caí directo al suelo, era como si hubiera sido todo en cámara lenta, yo cayendo al suelo y mi cara siendo una víctima más del suelo.
Claro amy, eres la única estúpida que no se fija que ahí hay un letrero con letras gigantes que dice "piso mojado", me dije a mi misma.
No me podían culpar a mi de no ver ese letrero, pero definitivamente necesitaba usar anteojos, digamos que mi vista no era la mejor del mundo, pero aún me servía, y no tenía el derecho de despreciarla.
Me paré con mi poca dignidad, y miré al idiota de Jack, que ría como si tuviera un ataque.
-No puedo re-respirar- dijo riendo como una foca retrasada- Eso fue la mejor caída del mundo, tu cara fue tan... épica.
Sentía un dolor de los mil demonios en la cola, definitivamente este no era mi mejor día.
Miré a Jack que aún reía, y aproveche que estaba distraído para correr, tome mi mochila del suelo y corrí como alma que lleva el diablo.
☆☆☆
Estaba en la sagrada hora de almuerzo, tenía mi bandeja en la mesa y Astrid me hablaba de algo que no entendía, ya que mis pensamientos y mis acciones estaban concentradas en molestar a Jack que estaba al otro extremo.
-Me estás escuchado-preguntó Astrid.
-Sí, muy interesante, me parece bien-contesté mientras miraba a Jack que hacía muecas.
-No me estas escuchando-exclamó haciendo puchero.- Siempre estas pendiente del idiota de Jack-dijo mirándome con cara de espanto.- Deja de hacer esas caras, me das miedo.
-Son las únicas que espantan a Jack, y a todo esto, ¿Dónde esta Jackson?-pregunté por mi amigo.
-Dijo que necesitaba hacer una misión-movió sus hombros desinteresada.- Ya conoces a Jackson, siempre anda haciendo estupideces.
Ya había terminado la hora de almuerzo, y nos dirigiamos a la última clase del día, que era biología, una asignatura que hacía de mi una persona bipolar.
Empecé a sentir un dolor de estómago, algo no muy bueno, para empezar, había comido recién, y a parte, no podía ir al baño, sólo faltaba minutos para que la profesora llegará.
-Astrid, creo que necesito ir al baño, Dios santo, siento un tractor dentro de mi estómago.
-Para qué quieres ir al baño-preguntó Astrid.
-Qué se supone qué hacen las personas cuando van al baño-aveces pienso que Astrid no utiliza su cerebro como debe.
-No sé, supongo que hacer sus necesidades.
-En serio-pregunto.- No me digas, si no me lo dices, no me doy cuenta-digo sarcasticamente.- Dame paciencia señor, no permitas que deje crías en este mundo.
Salí de la sala de clases y me fui al baño, alguna vez han sentido esas ganas de ir al baño como si su vida dependiera de ello, en estod momento estoy así, trato de correr lo más rápido antes de que el señor volador se arranque de su pequeña guarida.
Entré al baño y al último cubículo, esto es la Santa gloria, comencé a relajarme como lo hago usualmente, miré mi celular y habían pasado 20 minutos.
-¡Maldita sea!-exclame por lo bajo.- Ay Diosito ayúdame para poder entrar a clases sin que me pregunten donde estaba.
Me giré hacia la pared para sacar papel higiénico, y para mi mala suerte no tenía, maldita sea, Dios tengo que dejar de maldecir.
Empecé a entrar en pánico, no sabía que hacer , revisé el poleron de mi uniforme para saber si algún milagro ocurria y encontraba papel higiénico en los bolsillos, pero no, ¿Dios santo este día podía empeorar?.
Tenía dos opciones, la primera era: llamar a Astrid para que me pasara papel, y la segunda era: gritar para ver si alguien estaba en el baño, opte por la segunda.
-Disculpa hay alguien ahí-pregunté-. Necesito papel higiénico.
No obtuve respuesta alguna, ahora lo único que podía hacer era llamar a Astrid.
Marco el número de Astrid y espere a que contestara empezó a sonar, sonó 3 veces, después 5 y la operadora dijo:
"deje su mensaje en el buzón de voz"
Para qué tienen celular si no lo van a contestar, ahora lo único que podía hacer era esperar a que algún samaritano se apiadara de mí y viniera en mi búsqueda.
Pasaron 10 minutos y aún nadie llegaba, miré mi celular por quinta vez, y una idea terrible paso por mi mente, tenía una tercera opción, no era la mejor pero era eso o nada.
Marqué el número de Jack, sabía que esto me costaría la vida, literalmente, y qué tendría que soportar que el me molestara por mucho tiempo.
Sonó la primera vez y Jack contestó.
"Sí, con quién hablo".-preguntó con calma.
"Conmigo idiota".-dije haciendo una mueca, aún que el no lo notara.
"Disculpa, con quién estoy hablando.-dijo riendo."Dame paciencia señor, para no arrentirme de lo que voy a hacer, soy Amy, necesito tú ayuda.-escuché una risa a un más fuerte que la anterior, jack si era un verdadero idiota.
Y cuál sería esa ayuda.-pregunto mientras reía, el realmente no paraba de reír, era estresante.
"Necesito que hables con Astrid y le digas que venga al baño de mujeres y traiga papel higiénico.-decir esto era realmente difícil, había perdido la poca dignidad que me quedaba"
"Es broma cierto-preguntó riendo como loco- No puedo creer que me estes pidiendo esto, oh dios, hasta creo que se me salió una lagrima"
"No, no es broma, ojalá lo fuera, te prometo que haré lo que me pidas.-prometer eso era lo peor que podía hacer, pero la vida es así de cruel."☆☆☆☆
Hola, se que no había subido capítulo, pero ahora voy a subir más seguido, ya que es difícil escribir los capítulos desde el celular.Nos vemos en el otro capítulo, besos y abrazos.
Voten y comenten que les parecio:).
Stilinski24☆
ESTÁS LEYENDO
Los Hamilton
RandomDefinitivamente vivir con el trío de mis hermanos inmaduros y sentimentales no es lo mejor del mundo, pero Bienvenidos al cuarteto mejor llamado "los tres mosqueteros, y el condón roto