XII

35.2K 2.3K 42
                                    

Jhon pensó que sus padres no estaban al tanto así que fue a darles la noticia.

-Es muy bueno encontrarlos a todos aquí, Lizz ya está enterada de la noticia, quiero que sepan que estoy muy emocionado y que es una de las mejores cosas que me pueden ocurrir.

-Pero hijo no nos tengas en ascuas, comparte esa noticia tan maravillosa.

-Espero recuerden a mi novia Bree porque ella y yo estamos embarazados, seremos padres.

-Hijo es... una hermosa noticia, con lleva gran responsabilidad-menciono el padre abrazando a su hijo, sintiéndose realmente afortunado por poder compartir esta etapa con su hijo, su primer nieto pensó emocionado.

-Como dice mi hermano yo estaba enterada pero tu también madre.

Lizz no podía dejar pasar la oportunidad para desenmascararla, se sentía enferma que abrazara a Jhon después de lo que hizo con Bree.

-Mama, ¿Estabas enterada de Bree embarazada? Pero tú y yo siempre hablábamos ¿Por qué no me lo dijiste o hiciste que regresara?

-Por supuesto que lo sabía, hermanito Bree ya no vive en el departamento ¿Quieres que te diga el por qué? -miro a su madre esperando ver un sincero arrepentimiento pero nada-porque tu queridísima madre la hecho del departamento y no contenta con eso la humillo solo la dejo salir con su ropa e hizo que la requisaran. De no haber sido por Sara y Charle que la acogieron no quiero imaginarme a Bree que en ese momento estaba sin empleo, embarazada y solo con un poco de dinero.

Tanto Jhon como su padre estaba atónitos exigieron explicaciones pero lo único que respondió la acusada fue...

-Tú puedes creer que ese bebe es tuyo pero a mí nadie me lo asegura, esa chica jamás me gusto no es lo que yo quiero para ti hijo mío.

Jhon miraba a su madre completamente atónito, en algún momento pensó que su madre no simpatizaba con Bree pero luego en su trato hacia ella cambio su pensar.

Que ciego había estado, solo esperaba que Bree no haya sufrido humillaciones por parte de su madre todo el tiempo en el que estuvieron juntos, no se perdonaría no haberla protegido, haberle fallado.

Bree And JhonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora