Después de la petición de Jhon el tema de ser una pareja quedo rezagado.
Los siguientes meses del embarazo fueron relativamente tranquilos hasta que a Bree se le presento un leve desprendimiento de placenta.
Jhon tomo medidas para cuidar a su familia, Bree fue obligada a regresar al apartamento allí estaría más cómoda, guardaría el total reposo que recomendó el médico para que tanto ella como el bebe estuvieran bien, Jhon estaría cuidándola personal y permanentemente contaba con tiempo libre al estar trabajando desde casa, de todas maneras contaban con Sarah que seguía estando al pendiente.
Bree se sentía más incomoda de lo habitual salió a caminar por la sala donde encontró a Jhon dormido en el sofá lleno de documentos supuso del trabajo verlo así trajo recuerdos a su mente no podía negar que todavía causaban maripositas los gestos que tenía con ella como las flores que le obsequiaba todos los dias, el cumplir sus antojos sin quejarse, cuando le hablaba a su vientre; aun lo amaba no tenía duda pero sabía que para él ella solo era la madre de su hijo... Un hijo que al parecer quería nacer porque sintió contracciones se concentro en respirar como había visto en la Tv. Ya que no pudo asistir a las clases de preparto.
-Jhon-susurro-¡Jhon!
El mencionado se levanto al escuchar el grito casi desgarrador se aproximo a Bree a penas la visualizo encorvada agarrándose en vientre.
-¡Bree, cariño que tienes!
-Due...Argh... Duele, yo creo que el bebe ya quiere conocernos.
Jhon se movió como un corre caminos se puso encima el bolso que tenían preparado para este momento; tenían que llegar de urgencia al hospital porque con el desprendimiento de placenta que se le presento a Bree; Jhon estaba consciente que tanto ella como el bebe estaban en más peligro que el normal ya que siempre madre e hijo están entre la vida y la muerte en un nacimiento pero Bree tenía un extra en esta situación.
No quería perder a ninguno de los dos.
No quería perder su familia.
ESTÁS LEYENDO
Bree And Jhon
Short StoryLa abandono sin saber que había dejado el más grande y hermoso regalo en ella. Específicamente en su vientre.